Narra tn . me levante muy temprano ya avia desayunado con nash aun me encontraba en su casa .
Nash. Tn. Dijo viendome
Tn. Si nash .
Nash . y que vas hacer ahora despues de lo que paso con james y sobre tu bebe ? . dijo
Tn. Pues volvere a inglaterra alla tengo la misma empresa ( en inglaterra esta la misma enpresa solo que mas grande y solo tn necesitaba venir a tp para hacerlo presente) pues cuidare a mi bebe como se merese y olvidarme de james . dije eso ultimo con odio
Nash . asi que volveras a inglaterra princesa ( nash ya sabia que tn era princesa) . dijo
Tn . sii nash puedes aserme un favor ? .dije mirandolo
Nash. Claro cual es .
Tn. Que si me puedes comprar un boleto de avion
Nash. Claro pero con una condicion.dijo mirandome serio
Tn. Claro dime
Nash. Que si me voy contigo a inglaterra total alla esta mi empresa si.
Tn. Excelente nashEstuvimos platicando un rato nash me llevo al hotel .
Ya estando en el hotel llame alos chicos diciendo que me iria a inglaterra y le conte todo lo que paso ellos estaban rojos del coraje y decian que james era un pendejo por enredarse con la zorra de halston.
Empese a empacar mis cosas hable con el dueño del hotel para pagar todo la estancia que habia estado aqui .
Hablando me trajeron mi auto en la mañana y encontre las fotos que me habia dado james asi que penseTn. Buscare las fotos verdaderas que ai tengo y se lo are pagar poco a poco todo lo que me debe asta que se arrepienta por averse metido conmigo .
Encontre las fotos que andava buscando las eche en el sobre con las otras fotos que les dio halston y mas una pequeña carta ...Con james .
Me encontraba en mi officina ordenando algunos papeles. Cuando en eso se habre la puerta de golpe levanto la vista y veo a los chicos kendall carlos Logan y sebas muy enojados.
James. Ola chicos que pasa
Kendall. Me quieres explicar por que diablos le esistes eso a tn___. Dijo enojado
James. Aaaaa estan enojados por que descubri la verdad de tn__ y por que la engañe con halston.
Carlos. Si james tn no te a echo nada y te advertimos que si lastimabas a tn te la verias con nosotros . dijo enojado😡
Logan. Tn es buena persona con todos y jamas te seria infiel estabes te pasastes de la raya . dijo serio y enojado .
James . solo descubri la verdad que tn ___ es una maldita zorra , perra , puta , que me veia la cara es una ZORR..No logre terminar ya que sebastian se valanso asia ami y me enpeso a golpear tan fuerte y yo no me quedaba atras se la devolvia solo que sebas era un poco mas fuerte que yo asta que los chicos nos separaron.
Sebas. Vuelves a ablar asi de tn___ y te juro que te mato no me importa que me lleven ala carcel por matar a un pendejo como tu que vale una mier** ( eso si me dolio escribirlo im zorry james)
Todos. Ya ni te conocemos james que le paso a nuestro mejor amigo tu no eres asi .
Cuando se fueron me empese a tallar la barbilla ya que ahi me dio mas fuerte pedi q me trajeran un poco de hielo y me lo puse en todo la cara y me quede pensando sobre lo que me dijieron los chicos .
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y Tn
Fanfiction100% mía Completa No adaptación