CAPI. 3 . ya no quiero vivir

12.1K 574 64
                                    

Narra tn.

Hoy me levante tarde ya que es sábado me bañe y me vestí me puse una blusa olgada y unos jeans y mis tenis gastados y por su puesto mis lentes y me hice 2 trenzas . baje Asia la cocina y me prepare de desayunar unas tostadas y un jugo de limón . termine de desayunar . y vi la ora eran las 1 de la tarde ya era de tarde así que fui ala sala a ver la televisión no pasaba nada bueno en ningún canal cuando vi el reloj eran las 2 cuando escucho que la puerta principal se abre y volteo y eran mis padres como siempre enojados . me levante y enseguida para saludarlos pero ellos solo me dijeron .

Tp. Ash ahora que quieres mocosa . dijo de mala gana
Tn. Nada papa solo quería saludarlo . dije bajando la cabeza
Tm. Ash ya qui taté no vez que eres un estorbo para nosotros. Dijo fría
Tn. Pero por que me dicen eso soy su hija . dije apunto de llorar .
Tp. Ash ya vas a empezar a llorar .dijo
Tn. Entonces que quieres que haga .
Tm . ash ya deja de lloriquear no te soporto .
Tn. Soy su HIJA por dios .
Tp. NO eres mi hija entiende lo por una maldita vez .
Tm. Ya vete mocosa no vez que no te soportamos .
Tn. Sino me querían entonces por que me isieron si saben que existen condones . dije destrozada.
Tp. YA CALLA TE .dijo furioso
Tm. Vete ya vete .
Tn . que ise para merecer esto .

Salí corriendo Asia mi cuarto me encerré y fui directo a Asia mi cama y llore como nunca y Abajo de mi almueda saque una navaja y me empese a cortar asta que vi que salia sangre me fui a lavar la mano y salí de mi habitación y salí de la casa y fui al parque que estaba un poco lejos de la casa y me senté en una banca veía a a niños jugando con sus papas recordé que nunca jugaba con ellos ni íbamos al parke así me la pase llorando y viendo a niños jugar asta que se ISO de noche y empezó a llover me fui Asia un puente y por accidente me caí y como no había nadie empese a gritar .

Tn. Aaaaaaa YA NO QUIERO VIVIR , QUE CASO TIENE LA VIDA SI TODOS TE ODIAN grite llorando .

En eso me levanto y me pongo en la orilla del puente y veo Asia abajo y veo como el río se mueve rápido por la lluvia . en eso digo .

Tn. Todos estarán feliz si yo no hubiera nacido y todos estarán feliz si me muero

Estaba apunto de saltar del punte ......... Cuando ..........

Asta aki lose esta corto el capitulo

Rayita morirá ?
O alguien la salvara ?

Aviso . a lo mejor mañana no suba capitulo y el domingo
Gracias x leer mi novela
Pidan etiqueta les gusto ?

La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora