Narra el sensual del maslow
Me levante de mi cama y fui al baño aser mis necesidades me mire al espejo y pude ver mi cara. En mis ojos un poco de ojeras. Y tenia un poco de barba que parecia que no me avia rasurado desde hace una semana. Bueno ayer fue la despedida de soltero de carlos ya que hoy es la boda de el con brenda y hoy es sabado bueno sali del baño y me puse un pans y baje ala cocina me prepare unos waffles. Y me prepare. Un cafe . Despues de terminar mi desayuno sali de la cocina vi en el reloj de la mesita de estar vi que eran las 11 :50 asi que me dispuse a ir ami sotano de abajo ya abajo encendi las luces. Y pude ver my gym personal y me puse acer ejercisio sudaba mucho no dejaba de pensar en aquella chica misteriosa. Es simplemente hermosa sus ojos color cafe oscuro. Quien sera ella la volvere a ver. Despues de horas de hacer ejercisio sali del sotano a vever un poco de agua. Ya que moria de sed ya estando en la cocina .bebi un poco de agua. Asi que fui ala sala me sente en el sofa a beber mi agua y descansar un poco y me puse a ver la television despues de 3 hora viendo la television cheque la hora y vi que eran las 5 y la boda empesaba alas 6 tenia una hora para alistarme asi que sin mas me fui al mi habitacion. Ya tenia todo listo me pondria mi smoking ya mi traje lo tenia en la cama asi que sin mas me meti a bañar me quite los pans y me quede en boxer y fui al lavabo a rasurarme despues de terminar de rasurarme la barba me quite los boxer y me meti a bañar. Tarde unos 15 minutos de terminar de bañarme me sepille los dientes y sali del baño envuelto en una tualla y me puse mis boxer y mi traje despues mi zapatos me peine me heche perfume. Y sin mas sali de mi casa me meti a mi coche y sali directo ala iglesia ya estando en la iglesia. Pude ver a mis amigos. Escuchamos la ceremonia. Cuando termino la ceremonia me aserque alos novios carlos y brenda.
James. Felicidades amigo cuidala mucho he. Dije dandole un abrazo.
Carlos. Gracias amigo.
James. Y esta bella novia tan guapa. Dije abrazandola .
Brenda. Gracias .
James. Sin mas me despido.Cuando voltie asia donde estaba kendall logan sebas y las chicas ablando con esa chica y otros chicos que la acompañaban ella llevaba un vestido. Blanco pegado le asia lusir hermosa. Vi como los chicos me vieron y se despidieron de ella y se asercaron a mi
Kendall. Ola broh como estas. Nos saludamos el tipico saludo de hombres.
Logan.ola sheims jaja.
Saludando.
James. Ola chicos estoy bien oye kendall sabes como se llama esa chica la de vestido blanco.
Kendall. No se no.nos a dicho su nombre.
Estuvimos platicando un buen rato ya estabamos en la fiesta.
Narra tn.Estabamos platicando a kevin le di el dia de hoy ya que le dije que queria que me acompañara y el con gusto acepto. Estabamos en la iglesia ya la ceremonia a via acabado. Estabamos platicando todos los chicos y chicas. Vi de reojo a james viendome vi como se despedia kendall y logan y se fueron donde estaba james se saludaron. Y despues de una cuantas palabras. Me quedaron viendo despues nos fuimos ala fiesta. Estuvimos platicando asiendo bromas despues de ratos bailaba con jack cuando siento que alguien toca mi hombro era.
..Quien sera el vestido de tn es el de multimedia
Lo se estuvo corto .
Pero quien cera@brendastorres3
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y Tn
Fanfiction100% mía Completa No adaptación