Narra James .
Me levante por el sonido de la alarma me levante y me fui al baño a bañarme y cambiarme después de terminar me puse una playera verde , y unos jeans con mis convers me fui ala cocina y desayune ( lo que kieran desayunar ) . de terminar fui a lavarme los dientes y agarre mi mochila y me fui . se preguntaran y tus padres bueno ellos siempre están de viaje o siempre en el trabajo por que son dueños de empresas mas reconocidas del mundo corporación maslow .me subí a mi coche de ultimo modelo . y me fui a la preparatoria y me encuentro a logan .
Fin de narrar.
James . ola bro .dije saludándolo.
Logan. Ola tan temprano maslow. Dijo riéndose.
James. Pues no me avía fijado. Dije
Logan. Oye cambiando de tema James ya te acostaste con todas las chicas de la prepa. Dijo
James . mmmmm no solo falta una y ya mi récord termina. Dije pensativo
Logan . mm ya se quien te falta la NERD no. Dijo
James . si solo me falta esa. Dije
Logan . pues que esperas solo tenemos 2 meses para el baile de graduación y ya y no podrás de terminar tu record jaajjajaja. Dijo riéndose
James. Lose pero es la nerd wey esta fea . dije con asco .
Logan . pues ni modo quieres romper tu récord si o no . dijo.
James. Si y veras que antes del baile ya me estaré acostando con ella pero primero la conquistare . dije decidido.
Logan. Eso es lo que quería oír bueno vamos a clases .dijo
James. Vamos.Su narradora .( yop)
La clases pasaron rápido pero james buscaba con la mirada a tn para empesar con su conquista pero tn no fue ala escuela . así pasaron las clases asta la salida james se fue asu casa comió y se puso a jugar videojuego asta q era de noche . se cambió de ropa x su pijama y se acostó y antes de dormir dijo .
James . mañana conquistare ala nerd ?
Asta aki el capitulo . lose esta corto pero no me dio tiempo para escribirlo completo . espero que le aiga gustado . y perdón por las falta de ortografía .
Y se quedo dormido
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y Tn
Fanfiction100% mía Completa No adaptación