Me desperte ya que senti unos brasos en mi cintura. Abri los ojos y me di la vuelta pude ver a jack abrazandome y finn abrazandolo asi que con cuidado me levante de la cama y fui al baño me lave la cara los dientes y e ise mis necesidades. Sali de la habitacion y me sente en el sofa todos estaban durmiendo asi que agarre mu celular y llame a Brenda .
📱📱📱 LLAMADA 📱📱📱
brenda. Mm hola?
Tn. Olaa brenda no me digas que sigues durmiendo? .
Brenda. Tn eres tu . Si estaba durmiendo .
Tn. Dormilona bueno te queria invitar ati, alas chicas y los chicos ala playa que dices
Brenda. Tn me parece genial pero estas en inglaterra.
Tn. Nop amiga estoy en. Tp____ llegue ayer en la mañana.
Brenda. QUE!!! por que diablos no nos dijistes que venias a tp te juro que te mato harries me oistes.
Tn. Jejeje lo se pero no me mates les queria dar una sorpresa a ustedes. Entonces que dices vamos ala playa si o no o aparte vengo. Con mis hermanos sus novias los guardespaldas.
Brenda. Claro nos vemos en la playa la joya ya yo les aviso a todos.
Tn. Bien a hi entonces nos vemos en 4 horas bye te quiero.
Brenda. Igual. Nos vemos.📱📱📱FIN DE LA LLAMADA 📱📱📱
Cuando colgue vi que alguien me tapaba los ojos.
Xxx. Quien soy. Dijo asiendo voz de chica
Tn. Mmmm nose quien seas a ya se quien es ERES MI ARDIENTE Y SEXI GUARDESPALDAS AL CUAL AMO MUCHO Y ES MI NOVIO.
Kevin. Jaja esas palabras me encantaron bueno MI BELLA PRINCESA LO CUAL ES MI PERFECTA NOVIA. Con quien hablabas. Dijo dandome un beso de buenos dias.
Tn. Con alguien bueno con un chico que esta guapo y sexi.
Vi su cara que tenia una sonrisa pero cuando escucho eso se le borro la sonrisa y se puso serio y solo me miraba.
Kevin. Asi que con un chico he y es mas guapo y sexi que yo aaa ok quien es por que nadie me quita a mi chica dime quien es . Se iba a levantar pero lo detengo.
Tn. Jajajaja espera amor no te pongas celoso si ala unica persona que amo eres tu si tu mi amor tu eres mio y solo mio bueno hablaba. Con brenda una de mis mejores amigas y le invite a ella y las chicas y chicos para ir ala playa y ella acepto con emosion y la vere en 4 horas yo no estes celosito si tu eres mi. Novio mio si dije dandole un beso en los labios.
Kevin. Esta bien pero es que tengo miedo de perderte si.
Tn. Nunca me perderas si por que yo te amo. Y lo. Bese
Kevin. Siempre tus besos me tranquilizan te amo mi bella princesa. Y me beso un beso tierno .Asi estuvimos platicando un buen rato los demas se levantaron poco a poco desayunamos y les dije que iriamos ala playa todos estaban feliz asi que alistamos nuestras cosas solo faltaba 45 minutos para ver a mis amigos me puse mi traje de baño abajo de la ropa traia un short de mesclilla corto una blusa de tirantes y mis sandalias o por cierto como queriamos ir todos y en el auto no cabiamos todos asi que rentamos una camineta ya todos estabamos adentro de la camioneta llevavamos una. Nevera con refresco en latados cuando llegamos ala playa ahi estaban las chicas y chicos esperandonos rapido baje del auto y grite.
Tn. Ya llego por quien lloraban Brenda citlali lupita ale sebas.
Se voltearon a ver y me vieron gritaron mi nombre y me abrazaron muy fuerte o kendall carlos y logan se los quedaban viendo rarros y caminaron asia nosotros.
Todos. Tn te extrañamos mucho tonta.
Tn. Y yo a ustedes mis loc@s. Cuando llegaron los chicos.
KcL. Chicas y ella quien es.
Todos me quedaban viendo con la mirada diciendo que les dijera.
Tn. Chicos no me recuerdan soy yo tn harries.
Klc. Jaja no ella murio
Tn.nunca mori solo fingi mi muerte ( les conte todo) lo que paso y ellos estaban sorprendidos y eso es todo dije.
Klc.wow asi que nunca moristes solo fingistes y eres una princesa
T . Si pero por favor no se lo digan a james y a nadie por que yo misma se lo dire pero a un. No.
Kcl. Ok. No diremos nada pero wow si que cambiastes mucho.
Tn. Si gracias bueno les presento a mis hermanos gemelos ellos son finn y jack y ellas son su novias caely y megan ellos 4 so .los guardespaldas de mis hermanos y el es bart y el es kevin mi. Novio y tambien tambien mis guardespaldas dije señalandolos todos se presentaron y sin mas nos fuimos ala playa. Nos quitamos la ropa y nos quedamos en nuestro traje de vaños todos se me quedaron viendo por mi traje de baño jugamos mucho bromeabamos platicabamos de todo la verdad fue un dia hermoso con ellos todos vimos el atardeser juntos y despues nos despedimos y cada uno se fue asu casa y nosotros al hotel y cada quien se fue asu cuarto ya que estabamos agotados.Lo de multimedia es el traje de. Baño de tn
Que les parecio
Disculpe las falta de ortografia@brendastorres3
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y Tn
Fanfiction100% mía Completa No adaptación