Me levante por los ruidos de abajo lo que pude escuchar eran mis papas discutiendo cheque en mi celular a que hora eran si eran las 6 de la mañana yo entraba ala escuela alas 8 y salia alas 3 . sin mas me levante de la cama hoy era jueves ya mañana era el baile estaba muy feliz por ir con james al baile . .
Cuando me levante de la cama fui al baño a ser mis necesidades cuando salí fui Asia la ventana y ahí estaba de nuevo ese auto negro en ese asunto había dos hombres con lentes negros no se veían muy bien en chiste me quite de la ventana y salí de mi cuarto todavía se escuchaba los gritos de mis padres. Cuando baje si ahí estaban gritando se de cosas cuando me vieron . me miraron con odio no sabia por que me miraban así .
Papa. Que ases aquí mocosa . dijo
Tn. Es que escuche los gritos de ustedes y decidí bajar . dije
Mama. Hay por que sales así toda desarreglada espantas mocosa. Dijo
Tn. Por dios mama soy tu hija pero si apenas me acabo de levantar . apunto de llorar
Papa. Hay Tn no te soporto de todo lloras chamaca que bueno que no ERES mi hija.
Tn . por que dices eso papa SOY tu única hija
Mama .hay como no te lleve a un orfanato , aparte de que no sirves para nada. Te ODIO hija .
Sin mas empecé a llorar del coraje y de tristeza me arme de valor y le dijeTn. Por que cuando te enterastes de que estabas embarazada de mi no decidistes abortarme haa dime por que que caso tiene tener una hija si la odias y le ases la vida imposible LOS ODIO lo sabían
Y sin mas nada más sentí mi mejilla arder ya que mi madre me avía dado una cachetada
Mama . no vuelvas a faltarme el respeto mocosa
Sin mas salí corriendo asia mi cuarto de nuevo me acosté en mi cama y me puse a llorar agarre de mi mesa de noche una navaja y me pase la navaja sobre mi brazo me ise como una seis cortadas no tan profundas lloraba del sufrimiento me quería morir ya de tanto llorar me fui al baño me duche , me sepille los dientes y me vestí estaba sentada en mi cama arreglando me , solo me peine y ya ya eran las 7 : 45 así que sin mas me fui ala escuela el auto negro me perseguía así que empecé a correr y llegue ala escuela .
Las clases estaban aburridas Halston me humillaba cada ves que podía ASE rato que me tiro la comida encima órbita estoy con las chicas que me ayudaban a limpiarme ya terminando de limpiarme nos fuimos a nuestra clase. Con james ha estado algo rraro pero no le teme importancia por que cada ves que le pregunto me dice que no es nada .
Ya eran las 3 :30 de la tarde estaba en el parque ya que todavía no me quería ir ami casa ya que ahí estaban mis padres estaba muy tranquila ahí me pase un buen rato ahí .
............. Xxxxxxxxxx......
Xxx1. Seguro que es ella
Xxx2. Si estoy seguro de echo ya le ise la prueba del ADN y salio positiva
Xxx1. Como si tenemos proivido estar serca de ella
Xxx2. Pues ASE unos meses entre así cuarto en la noche ya que estaba dormida y le saque un poco de sangre y listo. Aparte es coincidencia que se llame tn harries si los papas no tienen el apellido harries ?
Xxx1. Cierto y que hay que a ser ?
Xxx2. Pues ya le avisamos que la encontramos y tengo entendido que llego ayer y hoy le dirá eso .
Xxx1. Después de tanto tiempo pudimos encontrarla oye ya hay que irnos ya la ******** se fue creo así casa
Xxx2. Vamos .............. Con tn.......
Ya estaba en mi casa estaba en mi cuarto cuando escucho cuando tocan la puerta así que me pare de la cama y fui abrir la puerta ya que yo sepa no tendríamos visitas .
Ya estando abajo abro la puerta y veo los mismos señores que an estado espiándole con unos trajes negros y lentes negros y atrás de ellos una limosina increíble y baja una señora muy elegante y camina Asia los hombres y Asia mi los hombres se asen un lado y pasa la señora y se me queda viendo . yo con el miedo le pregunto .Tn. Ola se le ofrece algo.
Xxx. Tn Mi tn mi pequeña hija . dijo con lágrimas en los ojos y sin mas me abrasa
Tn. Usted quien es y por que sabe mi nombre , no soy su hija me debe de estar confundiendo . dije confundida
Xxx. No tu eres mi hija . dijo separándose de mi poco a poco.
Tn. No usted se esta confundiendo de persona .dije confundida
Xxx. No tu eres mi hija soy tu verdadera mama perdón no me he presentado me llamo juliana Rodrigues de harries
Tn . ola mucho gusto pero dejame decirle que mis verdadera mama se llama TM( tu mama ). Y TP( papa) usted debe confundida.
Juliana . no tu eres mi hija . quiero hablar con tus papas.Deje pasar a la señora lo que veo se parece un poco ami así que hable a mis papas y bajaron conmigo ya estábamos todos en la sala mis papas estaban un poco nerviosa y en la mano de mi mama tenia una caja pequeña color negro
Juliana. Señores me presento soy Julia Rodrigues de harries la rayna de Inglaterra y por favor diganle la verdad a tn por que ustedes ya saben
Wow mis ojos se abrieron al tope cuando dijo que era la reúna de Inglaterra .
Papas. Esta bien tn tu no eres nuestra hija
Cuando escuche eso mis lágrimas empezaron a salir
Tn. Que expliquen me lo
Papa. Tu no eres nuestra hija no podíamos tener hijos , ASE 16 años encontramos una canasta en nuestra puerta checamos que era eras tu tenias un collar así que sin mas temetimos a la casa ya que Asia mucho frío no sabíamos que A ser estábamos feliz tu mama te cargo y vimos una nota , en esa nota decía que eras tn Estefania harries Rodrigues y que solo te pusiéramos tn harries y que el collar te lo quitaramos y en ese momento pasaron en la noticia de que se habían secuestrado a la hija de la reúna y pasaron una foto tuya nosotros nos espantamos y como nosotros queríamos un bebe pues te adoptamos y te pusimos así tn harries después con el tiempo sabíamos que tarde o temprano sabrías la verdad y por eso te tratábamos así para no encariñarnos con tiro y ten en esta caja esta el collar . dijo y suele salia las lágrimasTn . así que he estado sufriendo por su culpa yo cada ves que lloraba me preguntaba ¿ por que no me querían porque me odian ?
Papas. Perdonamos tn
Tn. Nunca se los voy a perdonar y no puedo creer que todo este tiempo yo era la princesa perdida de Inglaterra ya que en las noticias pasaba una foto de la princesa que estaba perdida y yo no le di importancia y por eso era que me vigilaban verdadJulia. Si tn contrate al mejor detective para buscarte y te encontró de echo para estar seguro cuando dormías te saco un poco de sangre e igual que ami e ISO análisis de ADN y salio positiva
Y así nos la pasamos ablando asta que se tuvo que ir y me dijo que quería que nadie lo supiera aun y que quiria que me fuera con ella a Inglaterra a conocer a mis hermanos ya que me contó que tengo hermanos gemelos se llaman jackson y finnegan pero les dicen jack y finn que querían conocerme y cualquier cosa que le llamara órbita me encontraba en mi cama a punto de dormirme y viendo el collar el ultimo pensamiento que tuve fue no lo puedo creer yo la nerd de la escuela soy la princesa perdida de Inglaterra .
Que les pareció ?
Ya se entero la rayita !.
Juliana es de la imagen y el collar
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y Tn
Fanfiction100% mía Completa No adaptación