Estaba caminando por los pasillos cuando choco con alguien y caí al suelo y veo a 3 chicas preocupadas y una de ellas me ayudan a levantarme .
Tn. Perdón no me fije en donde iba. Dije penosa
Xxx1. No te preocupes yo fui que no me fije bueno mi nombre es brenda y ellas son citlali , y lupita mis amigas. Dijo amable (chicas describan se ustedes )
Tn. Mucho gusto mi nombre es tn___ harries y veo que son nuevas o nos es así ..dije
Brenda. Si estamos perdidas sabes donde queda el salón de química ?.dijo
Tn. Claro es donde voy. DijeY nos fuimos al salón juntas platicabamos mucho y me caían súper bien y me contaron que son novias de los chicos brenda de carlos , lupita de kendall , y citlali de logan , nunca me imagine que logan tenia novia y así pasamos las demás clases asta que llego la hora del almuerzo y nos dirigimos Asia la cafetería y compramos nuestra comida y nos sentamos . a por cierto Halston esta de viaje de 2 meses regresa antes de la graduación estábamos platicando cuando llegan los chicos .
Carlos. OMG brenda eres tu ? . dijo emocionado
Brenda. No amor soy el espíritu . dijo
Carlos . con eso me dice mucho porque no me dijistes q estudiaría aquí ?. Dijo
Brenda . era una sorpresa. Dijo
Carlos. Pues me encanto tu sorpresa.
Kendall. Bb te extrañe y lo mismo q dijo el nalgon de carlos .
Lupita. Jajaajajajaja yo igual bb y lo mismo que dijo brenda.
Logan . amor mi cielo te amo y lo mismo que dijo el pitufo jajaajajajaja.
Citlali. Mi bebe yo igual te amo y lo mismo que dijo brenda.
Tn .wow .dij impresionada
James. Pues tu no te salvas tn ___ mi princesa yo mas te extrañe
Tn. Ayyy mi amor yo mas.
Chicas. Tn___ por que no nos dijistes que tenias novio ?.
Tn . pues por que no tengo .
James. No somos novios pero muy pronto lo verán
Chicas . a bueno porque tn ya es nuestra mejor amiga y asi que cuidado .dijeron en tono de advertencia
Tn. Chicas awww gracias las amo .
Chicas . y nosotras ati
Chicos. Tn ya nos las estas quitando a nuestras novias SON NUESTRAS .
Tn . pues nimodo son MIAS .dij
Chicos . aa ok ya veras tn .
Chicas. Jajaajajajaja somos suyas bebes .
Chicos . a bueno . y se besaron
James y tn . por dios aki no no saben q ay solteros aun .dijimos
Chic@s. Y no ustedes ya parecen novio james por que no le pides que sea tu novia ?
James. Aun no pero pronto apenas nos estamos conociendo
Tn. Si , como desafía ser su novia . dije en un susurro.
James . chicos por que no mañana asemos una pijamada en mi casa ya q mis padres no estarán y es sábado .
Todos. Siiiii a que hora
James . mmmm alas 7pm .
Kendall. Ay si y james nos pintamos las uñas y nos hacemos trensitas y hablamos de chicos. Dijo ablando como mujer.
James . jajaajajajaja que chistoso Kendall oye lupita yo q tu me cuido de kendall.
Lupita .jajaajajajaja si verdad pero después se lo quito lo de la mujer .
Todos .jajaajajajaja jajaajajajaja.Y así pasamos toda la hora nos fuimos a clases y saliendo de la escuela cada quien se fue asu casa . cuando llegue ami casa me puse a ser de comer y a ser mi tarea cuando termine de a ser mi tarea me fije la hora y era las 10pm y me fui al baño a darme una ducha y cuando termine de ducharme me puse mi pijama y me acosté ala cama a escuchar musica un rato asta que me agarro sueño y me quede dormida .
@Brendastorres3
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y Tn
Fanfiction100% mía Completa No adaptación