CAPI. 37. NOCHE DE CHICAS .

4.7K 279 9
                                    

Hoy me levante un poco tarde ya que las chicas y yo decidimos pasar la noche juntas como hacer una pijamada. Eran las 10:00 de la mañana asi que me levante de la cama me deriji al baño me duche tarde unos 20 minutos sali envuelta en una tualla me puse mi ropa interior y me puse ver que me pondria hoy asi que me decidi en ponerme un short de mezclilla corto una blusa con marga larga que decia " I LOVE LONDON " Y mis convarse negros con blanco y un gorrito negro y ovio mi cabello suelto sali y no vi a bart ni a kevin pero me acorde que hoy era sus dias de descanso asi que decidi en desayunar afuera asi que sali del hotel y fui a un restauran cerca tarde como una hora en terminar de desayunar. Pague y me fui a un parque. Un poco lejos cuando llegue al parque fui a un arbol que estaba un poco lejos de todo me acoste debajo del arbol y agarre mi celular y me puse mis aeroculares y me puse a escuchar musica puse la cancion de justin beiber la de boyfriend me puse a observar alas personas los niños y los perritos jugando con sus dueños. Era muy hermoso ver todos riendo y felises cerre mis ojos y me quede dormida..
Cuando desperte cheque que me avia quedado dormida 3 horas eran las 4 de la tarde. Asi que me levante del pasto y me fui al hotel ya que las chicas y yo que damos alas 6 de la tarde. Tarde unos 30 minutos en llegar al hotel sin mas fui directo al baño y me duche.

Traia puesta un vestido azul marino que llegaba asta mis rodillas era muy hermoso mi vestido y mis zapatillas color blanco. Me maquille y deje mi cabello suelto aliste mi bolso y mi celular escuche el timbre y supe que eran las chicas.
Fui a abrir las puertas y si eran ellas. Se veian guapisimas.
( Pongan la musica de multimedia )

Tn. Ola chicas. Se ven guapisimas. Dije saludandolas de besos
Lupita. Y tu no te quedas atras he tn.
Bren. Cierto tn tu no te quedas atras y gracias he.
Bren/ citlali/ alejandra. Y que nos vamos a la fiesta.
Tn. Claro vamos hoy es noche de chicas
Todas. Wooooo hoooooo. Gritamos

Y sin mas nos fuimos. Tardamos unos 30 minutos y llegamos a un antro y sin mas entramos y escuchamos musica a todo volumen, personas bailando, besandose y casi teniendo se** .

Ale. Chicas a divertirnos .grito
Bren. Siiii vamos

Nos dirijimos ala pista de baile y comensamos a bailar todas beber ( cerveza, tequila entre otros ) .

Bailabamos sin parar reiamos de todo era fantastico estar con ellas nos olvidamos de todo de los problemas, engaños, absolutamente de todo ya estrañaba pasar momentos con ellas .

Citlali. Chicas ya vieron a esos chavos de ahi nos quedan viendo muchos estan bien buenos.
Dijo señalando a unos 5 chicos verdaderamente guapos y sexis.

Alejandra. Es cierto pero.
Lupita. Tenemos novios
.bren. y un esposo
Citlali. Y no somos putas y zorras y no somos infieles
Tn. Eso es cierto pero yo no tengo novio asi que nimodo.
Todas. Y JAMESSS
tn. James y yo solo somos mejores Amigos
Todas. Lo que tu digas

Y asi paso eran las 3 de la mañana y nos fuimos al hotel ya que ahi se quedarian cuando llegamos fuimos ami habitacion y nos aventamos ala cama y nos dormimos.

@BRENDASTORRES3

HAPPY VALENTINE'S DAY GIRLS

La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora