Ahí estaba el, solo como siempre, pensando quien sabe que cosa, nunca se hubiese imaginado que el amor de su vida estaba en el mismo sitio que el.
ROSS
Uno de mis amigos, James, venia hacia a mi.
-wey, ¿qué haces aqui solo?, vamos adentro
-Lárgate
-Como quieras, te lo pierdes.Cuando James se fue me quede solo pensando, pero algo llamo mi atención, era una chica, era linda, shorts cortos, blusa larga, pelo suelto, Lía escuche que se llamaba mientras una amistad le decía que se quedara en la fiesta, ella dijo que no, que tenia que estudiar para una prueba que habría al día siguiente.
Me pregunto por que no se quería quedar en el fiesta, suponía que era mejor que estudiar, aunque lo estaba pensando, esta fiesta vale mierdas. James venia hacia acá.
-Dariana dijo que te comentara que se fue a casa con una amiga, se quedara a dormir con ella.
-Como sea.
-Eres un amargado, talvez si tuvieras a alguien a quien coge...
-Lárgate y déjate de pendejadas.Por fin James se fue, pero de lejos me grito el muy idiota.
-Amargado.
-No me importó su comentario, no me importaba nada ni nadie, salvo Dariana, ella era mi hermana menor, pero fuera de ella, nadie.Poco después me fui de la fiesta a mi departamento, estando alla no dejaba de pensar en la chica, aquella chica de shorts cortos, blusa larga y pelo suerto.
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica #Wattys2016
RomanceSe conocen por hazares de la vida, el destino lo planeó todo desde el inicio, sólo era cuestión de esperar para conocer al amor de su vida...