Capitulo veintiuno

56 5 0
                                    

LÍA

A la mañana siguiente desperté al lado de Ross, con sus brazos rodeando mi cuerpo.

- Hola - susurro en mi oído y coloco un mechón de mi cabello detrás de mi oreja  

- Hola - dije sonriendo débilmente y un poco dormida aun.

- ¿ Que te perece si vamos a desayunar a un café ? 

Me di la vuelta para poder verlo a los ojos, el se recargo en uno de sus codos y me dijo :

- ¿ Que te perece ? 

- Una fantástica idea - dije sonriendo.

Dos horas después ambos nos encontrábamos en mi café preferido comiendo. 

- ¿ Que harás hoy ?  - me cuestiono Ross después de dejar su bebida en la mesa.

- No lo se - di un sorbo a mi chocolate caliente - tal vez vaya con Dariana.

EN ESE INSTANTE DARIANA LLEGO 

- Hola - dijo muy contenta Dariana 

- Hola - la salude con una sonrisa 

- Lía, ¿ podemos hablar ? - me pregunto Dariana con una gran sonrisa y dando pequeños saltos.

- Claro.

ROSS

Dariana tomo a Lía por el brazo y la paro rápidamente, acto seguido la llevo a una esquina del local; 20 minutos mas tarde Lía volvió

- ¿ Y Darina ?  - le pregunte a Lía

- Se fue - dijo mientras tomaba asiento.

- Y...¿ por que llego con tanta emoción ? 

- Cosas de chicas...- dijo mientras daba un sorbo mas a su chocolate caliente.

- De acuerdo... - di un sorbo a mi café y le pregunte a Lía - ¿ te iras con ella ?

-No, prefiero no entrometerme entre ella y James...

-¿ Como ? 

- Mmm, olvida eso - dijo un poco nerviosa y me regalo una sonrisa, nerviosa.

- Lía... - le dije en tono de advertencia 

- Nada, recuerda, cosas de chicas

No me quede muy conforme con eso, ¿ que tramaría Dariana ?, Lía interrumpió mis pensamientos.

- De verdad - tomo mi mano - no te preocupes, si fuera importante no te escondería nada - me aseguro con una sonrisa 

- Bien, confío en ti. Ahora..pasaras el día conmigo - le afirme.

- Mm..

Ella me miraba fijamente a los ojos, estaba nerviosa otra vez, sus labios se abrieron un poco no muy decididos de querer decir algo, al final, hablo.

- ¿ No tienes...cosas que hacer ? - me pregunto con su tímida y nerviosa voz.

- Si, pero son cosas que puedo hacer a tu lado... - dije curioso de su reacción, y, como esperaba se puso nerviosa.

- Ah, p- pues...

- Como tareas...- dije ansioso de su respuesta, de verdad me gustaba verla nerviosa, la verdad  me hacia desearla, verla tan tímida y vulnerable, con ganas de hacer mi a esa chiquilla que tenia frente a mi..  - bueno, - continué - entre ellas es una de las cosas que puedo hacer a tu lado - una sonrisa picara se posiciono en mi rostro y en el suyo, los nervios.

-Mm...

- Bueno, solo si quieres venir conmigo, dime, ¿ quieres ?

Ella asintió con la cabeza e hizo un sonido de afirmación con la boca. Me acerque a ella y le di un beso de un segundo en los labios.

Ese día estuve con ella todo el tiempo; miramos películas, reímos, hicimos tareas, la bese todo el tiempo, y...si, la hice mía una vez mas.

A la mañana siguiente desperte y observe a Lía en la esquina de la cama con una libreta ente sus piernas, escribía algo en ella, se le veía muy concentrada, sus labios estaban ligeramente entre abiertos y los movía lentamente, diciendo cosas que no alcanzaba a escuchar, sin despegar la vista del cuaderno.

Me posicione detrás de ella y le dije:

-¿ Que haces ? - en el momento en que escucho mi voz cerro la libreta.

- Nada...- me dijo un poco nerviosa y pensativa.

- ¿ Segura ? - la cuestione y acto seguido deposite un tierno beso en su cuello.

- Segura - dijo un poco mas relajada.

No le di mucha importancia, quizá hacia tarea o algo por el estilo...

Lo que me preocupaba era que últimamente la notaba ausente de la vida y muy pensativa, como sumida en sus pensamientos, sin percatarse de lo que sucedía a su alrededor, supuse que su estado de animo dependía de alguna lectura pasada...

Un fin de semana se acerco a mi muy seria y me dijo:

- Necesitamos hablar Ross...-Esas palabras me alarmaron, " necesitamos hablar ", ¿ de que ?, temía que fuera a decir algo de mi desagrado por completo, me puse nervioso, no voy a mentir.

- Es algo importante - continuo ella - mi corazón dio un vuelco, ¿ algo importante ?, ¿ que era ?, debía  tranquilizarme.

- ¿ Que pasa ? - le pregunte intentando ocultar mi preocupación.

- Es un poco complicado - buscaba las palabras correctas, o eso intentaba al parecer 

- ¿ Esta todo bien, Lía ? , ¿ tu estas bien ?

- Si, es solo que... - Lía tapo su rostro con sus manos...- tengo que irme a seattle el fin de semana próximo - dijo con su voz un poco baja a causa de sus manos .

- ¿ A que ?, ¿ por siempre ? , ¿ que ocurre ? , joder!, Lía no me dejes así, dime.

Ella suspiro.

- Iré a una junta, es sobre mi...no se como decirte - dijo...¿ nerviosa ?

- Empieza por el inicio.

- De acuerdo... - inhalo y comenzó a hablar - hace ya bastante tiempo escribo cosa, poemas, anécdotas,  sentimientos, incluso llegue a publicar varios libros...y, ya hace un mes un señor me ha estado contactando para conocerme

- No entiendo por completo - dije con toda sinceridad .

- Quiere que trabaje en su editorial...


************************************************************************************************

Hola!

Perdón por no subir capitulo muy seguido, ya estamos cerca del final de la historia, espero les guste lo que bien, que todas estén bien y feliz jueves 

- Gal <3 






Aquella chica #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora