Capitulo veintiocho

39 2 1
                                    

ROSS
Había pasado ya un mes , y la graduación era éste día.
Lía se estaba arreglando, estaba muy emocionada por mi graduación, a mi no me interesaba tanto, pero, ella estaba feliz por mi, y eso me hacía sentir bien.
Se colocó el vestido y se miró en el espejo, se veía preciosa, pero, ella no dejaba de verse con desaprobación, nunca había estado muy conforme con su aspecto, pero...era tan linda.

- ¿ Qué tal ? - me preguntó mientras acodaba su cabello al lado del sus hombros.

Termines de doblar las mangas de mi traje y caminé hacia ella, la tomé por la cintura y la atraje hacia mi.
- Te ves preciosa .
Volteo hacia abajo, mirándose a si misma, alzó la mirada y dijo:
- ¿ Estás seguro? - no estaba conforme. Acomodé un mechón de su cabello detrás de su oreja y le aclaré:
- Por supuesto qué si - besé tiernamente sus labios y me regaló una amplia sonrisa llena de gratitud.

* EN LA GRADUACIÓN *
Dos horas habían pasado desde que recibí el papel que decía que ya estaba graduado, la fiesta, estaba bastante aburrida, moría de aburrimiento.
Dariana y James se encontraban con Lía y conmigo en la mesa, sujetaba la pierna de Lía bajo la mesa, era lo único bueno de esta fiesta, ella estaba conmigo.
Dariana y James platicaban alegremente , Lía se divertía al escuchar las cosas que decían, y yo, bueno , yo me concentraba en Lía para no dormirme ahí mismo , y no era difícil, porque las cuervas de Lía con ese vestido me mantenían más despierto que nunca, también por los mirones que pasaban y la observaban.
Al cabo de 30 minutos no pude más
- Lía...- susurré en su oído - estoy aburrido.
Eso le saco una sonrisa, alegre y hermosa.
- Suenas como un niño. - su sonrisa era cálida, se sentía tan bien tenerla ahí.
Puse mi mejor cara de aburrimiento, ( cosa que no fue difícil) y continúe.
- Vámonos...¿ si ?
- Es tu gradúa Ross.
- Tengo el papel ese que dice que estoy graduado, no hay necesidad de quedarnos - acaricié su muslo y susurré muy cerca de sus labios:
- Necesito llegar a la cama...
Instantáneamente alzó su mirada a la mía, sonrió y dijo :
- ¿ En qué piensas , Ross ? - Oh, ella sabía muy bien lo que estaba pensando, porque ella también lo pensaba, en sus ojos de veía.
Me paré, tomé su mano y nos fuimos al departamento

***********************************
Capitulo!!!!

Aquella chica #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora