LÍA
A la mañana siguiente, me encontraba haciendo un escrito sobre el amor. Los hacia muy seguido, pero nunca quedaba satisfecha, no tratándose de ese tema, siempre me me parecia que no expresan exactamente lo que sentía, otras veces, que los lectores no comprenderían, y , cuando , rara vez me parecían bueno, al momento de leerlos, sentía que faltan algo, así que, prácticamente, perdía tiempo en la mañana.
Suspire y Ross despertó, cerré mi libreta y escuché que decía tras de mí:
- Hola
- Hola - le contesté con un sonrisa en mis labios. Al mirar, al mirarlo podía sentir lo que era amor, pero no podía plasmarlo con pluma y papel, tal vez el amor no sé escribe. Junté mis cejas y escuché que Ross me preguntaba:
- ¿ Qué haces ?
- Pienso...
¿ En qué ?
Negué con la cabeza
- En nada.
Se paró de la cama escuché sus pisadas que se dirigían al baño, cuando se encontraba en el marco de la puerta algo me llegó a la mente.
- ¿ Ross ? - dije aún pensativa
- Dime - dijo mientras daba vuelta para poder verme
- ¿ Cuándo te gradúas ? - estaba segura que sería dentro de poco tiempo.
Ross se encogió de hombros.
- En un mes.
- ¿ Qué? , ¿en un mes ?
- Si
- ¿ Por qué no me comentaste nada? - están ligeramente molesta, no me había comentado nada, y su graduación sería dentro de poco.
- Si lo hice, hace un segundo.
- Ross - dije haciendo un pequeño puchero involuntario.
Caminó hacia mi y me paró de la cama, atrayéndome consigo.
- Falta un mes, tranquila - dijo acaricindome el cabello.
- Por lo mismo estoy intranquila, Ross, sólo falta un mes .
- Bien, escucha, ¿ qué tal si uno de estos días vamos a comprar mi traje y tú vestido.
- ¿ Mi vestido ? - dije un poco confundida.
- Si. ¿ No piensas faltar o si ? . Es la graduación de tu novio..
- Bueno, pues yo...
- Eres mi novia, no puedes faltar .
- Pues...
- Además, me aburriré sin ti allí.- Mm, es que...
- Vendrás conmigo - me aseguro Ross, yo estaba un poco. nerviosa, no había pensado en que yo tendría que ir...
¿ Si ? - me preguntó Ross mirándome a los ojos.
Asentí con la cabeza .Ross tomó mi mano y me guío a la ducha, cuando estábamos por entrar me detuve en seco, haciendo que Ross instantáneamente volteara a verme.
- ¿ Qué...?, ¿ qué haces ? - mi voz se escuchaba temblorosa y moria de los nervios, no se porque...
- ¿ No te vas a bañar? - me cuestionó con una ceja levantada.
- Si, pero... -
No pude terminar ya que él me interrumpió.
- Pues vamos entonces...
Me tranquilice, o eso intentaba, intente respirar hondo, sin verme como una estúpida, me arme de valor, y me sorprendí al escuchar mi voz un poco más relajada y ya sin tartamudear.
- ¿ Vamos ? - intente sonreír,no pude .
- Si - me contestó Ross de lo más natural posible, nuevamente moria de nervios.
- Pero...
- Pero nada, andando.
Bajé la vista un poco y no me moví un sólo centímetro.
Sentí la mano de Ross sujetando mi mentón y alzándolo par así lograr que subiera la vista.
- ¿ Te da pena ? - su tono fue muy dulce, tierno.
Su pregunta me desconcertó y no supe que decir. Pero él continuo.
- Conozco tu cuerpo , mejor que la palma de mi mano, tal vez, incluso mejor que tú misma, ¿ de verdad sientes pena ?
- Eso creo - en ese momento el piso era hermoso, o eso creo, no dejaba de mirar hacia el suelo de lo nerviosa que estaba.
- No te obligaré a hacer algo que no quieres - prosiguió Ross - pero se que quieres - un sonrisa apareció en su labios, su mano se dirigió a la mía y me llevo hasta el baño. Esta vez caminé, y no paré a mitad del camino.
Al llegar, me despojo de toda mi ropa lentamente, dejo caer el agua y me internó en el chorro que caía .
Paso la esponja por mi cuerpo, relajándome y haciéndome olvidar toda timidez pasada.- ¿ Ya no sientes pena ? - me preguntó Ross acercándose a mi con su cuerpo totalmente desnudo y sus labios rozando los míos
- No - dije sonriendo, para después terminar de unir nuestros labios en un beso.***********************************
Hola!!!!
Ya volví, no había muerto ( no físicamente) 😉.Como sea , estoy de vuelta, junto con Ross y Lía, nos quedan unos 2 o 3 capítulos más para llegar al fin de nuestra historia...
Pero tranquilos , continuarán en nuestros corazones.Que tengan un excelente día!!
No dejen de leer.- Gal<3
PD: siento haberme ausentado tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica #Wattys2016
عاطفيةSe conocen por hazares de la vida, el destino lo planeó todo desde el inicio, sólo era cuestión de esperar para conocer al amor de su vida...