ROSS
Lía lleva más de media hora allí adentro con ese " tal Maeson "
No puedo seguir aquí.
Me paré y camine hacia la oficina, no sabía muy bien que haría al llegar allá, y la verdad no me importaba demasiado, sólo quería tener a Lía a mi lado, y alejarla de ese "tal Maeson".
Iba en la mitad del pasillo cuando vi que la puerta de la oficina se abría, salio Lía y Maeson por detrás, cerró la puerta tras de sí, y acto seguido le estrecho la mano a Lía, y nuevamente, su rostro intentó besar a Lía en la mejilla, ella nuevamente retrocedió, pero no fue suficiente, ese " tal Maeson " besó su mejilla, muy cerca de sus labios.
Lo voy a matar.
Una estúpida sonrisa apareció en su estúpido rostro, en ese momento llegué al lado de Lía, la tome por la cintura y la pegué a mi cuerpo, de una manera bastante posesiva .- Me voy Maeson - dijo, Lía nerviosa, sabía que yo no estaba nada feliz.
- Claro que si, nos vemos en un mes - dijo ese " tal Maeson " con su perfecta hilera de dientes perfectos.
Como me gustaría romperlos todos.No le di tiempo a Lía de contestar, le di vuelta y nos fuimos al coche.
Tres malditas horas más de regreso.
Ese " tal Maeson " a besado a Lía en la mejilla, muy cerca de sus labios.
Estoy furioso, necesito golpear algo .Nadie dijo nada en todo el trayecto.
Al llegar al departamento fuimos directamente a mi habitación, Lía se sentó en una esquina de la cama, en sus ojos podía notar que sólo esperaba mi reacción, que gritara y rompiera algo.- ¿ Qué te dijo ? - pregunté en frente de ella,mis ojos miraban fijamente los suyos.
- Nada - su tono de voz era poco audible, y su mirada huía de la mía.
- Lía... - dije en un tono de advertencia, quería saber la verdad, y que no me ocultara cosas.
Alzó la mirada un segundo y volvió a caer, acto seguido dijo:
- Quiere una oportunidad, le gusto.Estaba furioso, y no me molestaba en ocultarlo.
Camine hacia una pared, me refline en ella con mis puños como soporte, intentaba estar tranquilo, lo intentaba por ella , pero...simplemente no podía...no resistiría más.- Joder! Lía, ¿ por qué ? - dije gritando casi involuntariamente, la furia me consumía .
- No es mi culpa - se defendió aun en un tono no muy alto.
- Lo se - dije un poco más tranquilo, no duró mucho - pero ¿ por qué todo el mundo quiere estar contigo? - la furia me consumo nuevamente, y está vez era mayor. Golpee la pared y está hizo un ruido fuerte, no me dolía la mano, el dolor físico no era problema, comparado con lo que sentía en mi interior.Lía caminó hacia mi, la tomé por la cintura y la aprisioné contra la pared.
- Tranquilizate Ross - me dijo en un tono suave mientras jugaba con mi cabello .- No puedo, no me gusta nada que todos estén tras de ti, y que sólo busquen lo mismo...
Lía suspiró, nuevamente olvidé el incidente del club.
- Lo siento - dije pegándola más a mi cuerpo.
- No te preocupes - me aseguro con una pequeña sonrisa en sus deliciosos y pequeños, sonrosados labios.Tomé con más fuerza la cintura de Lía, sin querer soltarla, ella era mía, mía, y sólo mía.
- Tengo miedo, no quiero perderte. - dije sinceramente
LÍAQue Ross me dijera eso me derritió.
Acerqué mi rostro al de el, y lo bese dulcemente.- No me vas a perder, jamás. - le aseguré.
- Tengo miedo - dijo mirándome a los ojos.
No pude hacer mas que abrazarlo, rodeo sus manos por mi cuerpo y me estrecho más hacia el de el.Nos despedimos y le dije a Ross mirándolo a los ojos:
- Soy tuya, sólo tuya.
Ross me besó al instante , como si de eso dependiera su vida.Ross
Coloque a Lía a horcajadas de mi, comencé a atender mis manos llevando con sigo su blusa, mientras la besaba apasionadamente. La llevé a la cama, la recosté y gemí en su boca.
- Lía...- dije gimiendo y mordiendo su labio inferior. Ella comprendió al instante, desabrochó y me despojo de mis pantalones. Me separé un poco y me quite la camiseta.
Después de dejarla completamente desnuda, y haber lamido y chupado cada centímetro de su cuerpo, le pedí que me colocara un condón, ya no podía más, necesitaba penetrarla, sentirla...
La penetrarla con delirio, necesitaba sentirla, saber que era mía, y sólo mía.
La escuchaba gemir, jadear y gritar, sus manos se aferraban a las sábanas, para no perder la cordura...
Mordía sus labios para aminorar los gemidos y gritos, y a pesar de que eso era extremadamente sexy, quería escucharla gritar por el placer que yo, y sólo yo, le causaba.
Me acerqué a su oído y susurré , sin parar de internarme en ella una y otra vez.- No te cohibas nena - un gruñido salió de mis labios - grita mi nombre, se que quieres hacerlo.
Chupe uno de sus pechos y la escuché gritar y gemir. Mis manos tomaron con determinación sus caderas y comencé a penetrarla con más ansiedad y locura, con cada penetrada de lo más profundo de su garganta salia mi nombre, mezclado entre gemidos y jadeos, era música para mis oídos.Una hora después, Lía se encontraba abrazada a mi torso desnudo, muy pegada a mi.
- Te amo - susurró en mi torso.
- ¿ Qué ? - dije sorprendido.
Se posicionó encima de mi y me dijo mirándome a los ojos:
- Te amo.
La estreche más a mi cuerpo y la besé con dulzura, ternura, amor...A los pocos minutos, Lia se quedó dormida entre mis brazos, y a sabiendas de que no podía escucharme susurré :
- Te amo***********************************
No es hermoso el amor?
No se, pregunto por qué yo no lo sé.
> soltera forever<Gracias por leer , saben que los amo!
Hasta el próximo capítulo.
Ah, y recuerden: siempre sean fieles a sus parejas. ( Amenos que sean de libros, ahí si, seamos bien putas )
#amores_ literarios.- Gal <3
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica #Wattys2016
RomanceSe conocen por hazares de la vida, el destino lo planeó todo desde el inicio, sólo era cuestión de esperar para conocer al amor de su vida...