Capitulo veintinueve

52 2 0
                                    

ROSS

Cuando llegamos al departamento, la ansiedad se había instalado ya en mi cuerpo, el deseo me recorría, y la paciencia se me había agotado.
Tomé a Lía por la cadera y la estreché a mi cuerpo, comencé a besarla, lento, pero después, no pude controlarme, la alzé en mi regazo, envolvió sus piernas alrededor de mi cadera y sus manos estaban amarradas a mi cabello, era tan jodidamente excitante.
Con paso firme y decidido la llevé a la cama sin ningún problema, estando allá, la despojé de toda su ropa, desprendí mis pantalones y sus manos volaron al resorte de mis calzoncillos, jugaron un rato a su alrededor y por fin, introdució su mano y tocó mi pene , que se encontraba totalmente erecto.
Sin parar de besarla descontroladamente, mis ojos se cerraron por el placer que sentía con cada caricia que Lía me regalaba.
Mi respiración se volvió agitada, me costaba pensar.
- Lía...necesito...
- Shhh...
- Lía...voy a... - mis manos tomaron con fuerza sus caderas para aferrarme a algo, estaba a punto de perderá la cordura.
Tomé un condón de la mesa de noche de al lado y lo abrí rápidamente.
- Lía, lo lamento, pero...debo...
Me lo coloqué y me interné en ella , deseoso de poder sentirla , el placer que recorría mi cuerpo era...la gloria.
Las manos de Lía tomaron las sábanas por sus costados y elevó la pelvis, joder era tan excitante.
Comenzó a gemir y a jadear, mantenía sus ojos cerrados y la boca abierta .
- Joder!!- exclamé - Lía, ...
Jadé, grité, esto era...
Aceleré el paso, ambos lo necesitábamos , era casi involuntario, cada vez que me adentraba en ella, de lo más profundo de su garganta salía mi nombre, mezclado con gemidos y jadeos .
Llegamos al orgasmo, de su garganta salió el ultimo grito .
Posé ni frente con la suya, ambos teníamos una fina capa de sudor.
El pecho de Lía subía y bajaba y sólo hasta minutos después su respiración se fue calmando. Me acosté a su lado , se acurrucó a mi lado, suspiró y se quedó profundamente dormida, besé su cabello y susurré a su oído:
- Buenas noche , Lía, te amo, no lo olvides jamás.

***********************************
Hola!!
Este fue un capítulo Hot!
Espero les haya gustado, hasta la próxima.

- Gal.

PD: Perdón su por ahí encuentran alguna falta ortográfica, pero son las 5 : 45 de la mañana, sigo algo dormida .

Aquella chica #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora