A LAS 10 : 30.
LIA- Ya van a estar listas? - nos preguntó Ross a Dariana y a mi.
-Si - le contesté yo.
-Dile la verdad - dijo Dariana.
-Esa es - le dije yo.
-Estaremos listas en 30 minutos - dijo Dariana.
Diez minutos después yo ya estaba lista, me puse un chort y una blusa olgada, me sentía conforme con mi aspecto.
Camine hacia con Ross, el se paró del sillón y camino hacia a mi tomándome por la cintura.-Te vez muy linda - me dijo - al igual que siempre.
Yo sonreí.EN EL ANTRO
Todos estavamos sentados en una mesa cuando Dariana dijo..
-Voy a bailar, ¿vienes Lia? - me preguntó Dariana.
-No gracias.
Dariana se fue dejándonos solos a Ross y a mi.-¿No te gusta bailar? - me preguntó Ross.
-La verdad no - le contesté.
-¿Quieres tomar algo?- me preguntó Ross.
-Si.
-¿Qué quieres?.
-Vodka.
-No, eso no - dijo Ross.
-¿Por qué no? - le pregunté yo
-Demasiado alcohol - me dijo el.
-Margarita - le sugerí.
-No - me dijo el.
-¿Qué te párese agua natural? - dije un poco sarcastica.
-Te traeré algo - dijo Ross sonriendo.ROSS.
Fuí hacia la barra y me encontré a mi amigo Mario.
-Bro, ¿ con quién viniste? - me preguntó.
-Con nadie - Lía me dijo que quería mantener en secreto lo nuestro y así será.
-Aj, vino con Lía, mira está por allá - dijo Lilia, señalando hacia con Lía.
-¿Lia?,¿en serio?, no te culpo, está buena - dijo Mario, ese comentario me hizo enojar demasiado, pero no lo hize notar. -¿Te la vas a rifar esta noche bro? - me preguntó Mario.
-No - le dije yo.
-¿Tienes algo con ella acaso?
-No, ah, oye, solo es una chica mas ¿si?, me la cojo esta noche y mañana la olvido. - escuché unos sollozos detras de mi y vi a Lía, había escuchando toda la conversación, necesitaba decirle que no es verdad, pero ella salio corriendo, fui tras ella pero la perdí de vista, así que decidí ir a buscarla en su departamento.EN EL DEPARTAMENTO
-Lia, habré la puerta, llevamos haciendo esto por 5 minutos.
-Vete - me dijo ellaSuerte que cuando venia se me ocurrió pedir una llave de su cuarto en el obi, habrí la puerta y la vi, se encontraba sentada en el sillón con la vista caída, con pocas lágrimas cayendo por su rostro, en ese momento me sentí una mierdas por haberla hecho llorar y sufrir.
-Vete - dijo Lía interrumpiendo mis pensamientos.
-Lía déjame explicarte...
-¿Explicarme?, ¿explicarme qué?, ¿que solo soy una chica más, que tendrás sexo conmigo y mañana me olvidaras,? ¿eso me quieres explicar? - su vista se alzo unos segundos y después volvió a caer.
-Lía, no era verdad...
-No, lo que no era verdad son tus supuestos sentimiento hacia mi.
Camine hacia ella y me arrodille para poder estar a su altura.
-No digas eso, por ti, yo siento todo y mucho más, no pensé que el amor existía, pero tu me hiciste opinar diferente, me mostraste que el amor si existe, te quiero, te quiero y no me imagino fuera de tu vida, no me dejes, te lo pido por favor... - acerque mis labios a los ella y la besé, pero como temía no me correspondió, me separé lentamente y dije - te dejaré pensar, me iré, regresaré temprano ¿si? , duerme bien.Acto seguido me fui, no me gustaba dejarla enojada conmigo pero, necesita pensar las cosas y no quería presionarla.
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica #Wattys2016
RomanceSe conocen por hazares de la vida, el destino lo planeó todo desde el inicio, sólo era cuestión de esperar para conocer al amor de su vida...