LIA
Al día siguiente me arreglé con unos chorts cortos, una blusa de tirantes y un abrigo, dejé mi cabello suelto y me maquille ligeramente, estaba conforme con mi aspecto.
Ross me llamó.-Bueno?
-Hola, quiero verte, llego en 15 minutos - me dijo.
-Claro-le respondí.
-Te quiero - acto seguido, colgó.15 MINUTOS DESPUÉS.
-Hola Ross- le dije después de abrir la puerta.
-Te vez muy linda, como siempre - dijo con una sonrisa y después me besó tomándome de la cintura.-Vamos a mi departamento - me dijo con una mirada un tanto picara.
-De acuerdo - dije sonriendo felizmente.EN EL DEPARTAMENTO DE ROSS.
-¿Qué harás hoy? - me preguntó Ross colocando un mechón de cabello tras mi oreja
-Creo que ire al jardín en la noche - dije acercándome mas a el. - ¿Tu tienes planes? - le pregunté- Si, te acompañaré al jardín en la noche- dijo acercando su rostro al mio, con sus labios a escasos centímetros .
Una sonrisa inevitable apareció en mi rostro .YA EN EL JARDÍN EN LA NOCHE
-Vuelvo en un momento Lia - me dijo Ross, yo asenti con la cabeza y volví mi mirada a mi lectura. Estaba leyendo con detenimiento las palabras, cuando una persona se poso al frente mio, tarde un poco en saber quien era, hasta que escuché su voz.
- ¿Podemos hablar? - me dijo Marck.Yo no quería hablar con el, la verdad me daba un poco de miedo estar sola con el.
-No, no podemos - le dije yo secamente.
-Lía, por favor.. - Marck se acerco a mi, yo deje el libro a un costado mio.-No, vete - le dije nerviosa.
Me paré con toda la intención de irme cuando Marck me tomó de la cintura forzandome a acercarme a el,
-Suéltame! - dije casí gritando-
con la otra mano sujetaba mis muñecas para no poder moverme, intenté safarme de su agarre, pero me fue imposible, me sujetaba muy fuerte, me estaba lastimando, intento acercarme a el, mis labios estaban a centímetros de los suyos, me movía para poder retirarme, pero el era mas fuerte que yo, cuando creí que mis labios tocarían los suyos, todo cambio, de estar luchando para que me soltara, pasé a verlo tirado en el suelo sangrando mientras alguien lo golpeaba, no entendía nada, pero al cabo de unos segundo que la persona qué lo golpeaba era Ross.-Ross, para- le dije acercándome hacia el un poco, lo tome del hombro, el rápidamente se dio la vuelta y me tomo de la cintura.
- ¿Te encuentras bien? - me dijo molesto pero preocuoado.
-Si - le dije intentando sonar calmada para que las cosas no empeoraran , no funcionó.- No quiero que te acerques a ella Marck, si te acercas a ella te mataré - ladró Ross en la cara de Marck, el se paró, se limpio la sangre de el labio inferior y se fue, y si era listo no regresaría.
-Vámonos - me dijo Ross en un tono neutral.
Solo seguí a Ross hasta mi departamento, nadie dijo nada en todo el camino, estando alla....
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica #Wattys2016
RomanceSe conocen por hazares de la vida, el destino lo planeó todo desde el inicio, sólo era cuestión de esperar para conocer al amor de su vida...