Capitulo diecinueve

58 4 0
                                    

LÍA

Sonreí como una perfecta idiota enamorada, por que eso era lo que era 

- Te quiero Ross...

Minutos después nos fuimos a una cafetería, estando allá comimos, bromeamos y nos reímos, al terminar regresamos al departamento, en ese entonces eran como las 6 : 30 pm 

Al día siguiente me encoraba con Ross en la universidad 

- Lía, tranquila.

Suspire, hoy hacia los exámenes, y de verdad quería que me fuera bien...      

- Te ira bien, estoy seguro - me aseguro Ross mientras colocaba un mechón de cabello detrás de mi oreja, sonreí ligeramente y asentí con la cabeza. 

Ross se acerco a mi y me beso sutilmente, poco a poco el beso ceso y nos desprendimos 

- Te estaré esperando afuera ¿ si ? - susurro en mis labios Ross 

- De acuerdo 

Ross nuevamente deposito un corto ( pero delicioso ) beso en mis labios, acto seguido salio y yo me dirigí a mi salón de clases

Hora y media después todos salimos del salon con nuestros exámenes ( y claro calificaciones ), estaba satisfecha con mi calificación, no era mala...

Busque a Ross con la mirada, no tarde mucho en localizarlo ya que se encontraba enfrente del estacionamiento recargado en su carro negro, con la vista en su celular. 

ROSS

Lía ya tendría que haber salido   

Le escribía un mensaje a Lía cuando sentí que unas manos me rodeaban el cuerpo, no tarde mucho en percatarme de quien se trataba, estreche a la chica que tenia entre  mis brazos a  mi cuerpo y rose mis labios con los suyos.

- ¿ Como te fue ? - le pregunte 

- Bien - dijo con una linda sonrisa 

- ¿ Que obtuviste ? 

- Noventa y seis - dijo alegremente, sonreí, me alegraba que ella pasara con una buena nota 

- Te lo dije ...- ella sonrió de una manera tierna     

- Te quiero Ross...

Coloque un mechón de cabello detrás de su oreja y le dije : 

- Te quiero Lía - y la bese durante tres segundos.

- Tengo que estudiar para los próximos...

- No te preocupes, yo te ayudare- le asegure con una sonrisa 

Nos encontrábamos en el  departamento de Lía, estudiábamos para los próximos exámenes. Lía era muy lista, toda la semana nos la pasamos estudiado, y cada día Lía obtenía una buena nota. Estudiábamos mucho matemáticas, ya que a Lía se le dificultaba mas que otras materias, por fin después de esperar dos hora a Lía ella salio del aula. 

- ¿ Puedes creerlo ?, saque noventa y tres - dijo ella mientras se acercaba a mi, yo la rodee de la cintura y le di un pequeño beso en los labios, la extrañaba ...

- No es nada mala - susurre en sus labios.

- Claro que si - susurro mientras colocaba un mechón de cabello tras su oreja y bajaba la vista. Reí un poco y le dije:

- No, claro que no...

Tome a Lía de la mano y la guié al carro, 20 minutos después nos encontrábamos en mi departamento y Lía aun se quejaba de su calificación.

- Tranquila, noventa y tres es una buena nota - le dije por tercera vez

- No...- dijo mientras dejaba caer su cabeza en la mesa 

- Sabes que en esa materia no te va muy bien... - ladeo la cabeza y asintió ligeramente. 

- Ven... - le dije a Lía mientras la tomaba de la mano y la atraía hacia a mi, sentándola en mis piernas, inhale su aroma y le dije:

- Te quiero...

- Yo también te quiero Ross...

Coloque a Lía sobre mi y comencé a besarla sutilmente, poco a poco el beso fue intensificándose, de repente Lía se separo de mi y dijo:

- Ross, estoy cansada...

- Pues vayamos a la cama... - dije con una sonrisa un tanto picara, después agregue - para que puedas dormir.

- Mmm, si... - dijo Lía poniendo los ojos en blanco.

Ambos caminamos a mi habitación, estando allá Lía se sentó en una esquina de la cama, me aproxime a ella y le di un sutil beso en los labios.

- Ven...

Ella camino hacia a mi y yo le di la vuelta, desfaje su blusa y se la quite, desabroche su falda, y esta, cayo al instante de bajar cuidadosamente su cierre. Lía solo traía puesto su brazier y un chort gris que 8 la verad se le veía muy sexi).  Comenzó a quitarse los tenis, acto seguido se acostó en la cama y yo me senté a su lado, me abrazo por el torso y cerro sus ojos, contemple lo linda que lucia, así, tranquila, mientras se quedaba dormida, solo así estaba tranquila en realidad...  No pude evitar una sonrisa, al tener a Lía a mi lado y saber que ella era mi y solo mía...me hacia sentir feliz, dichoso...

Una hora mas tarde Lía despertó y me pidió que durmiéramos juntos esa noche, con gusto dije que si; vimos películas, cenamos pizza ( y si, vino el maldito repartidor ), después de cenar Lía y yo fuimos a la cama, y...bueno, una vez mas, se entrego a mi por completo y yo a ella.

- Mi corazón y yo te pertenecemos - susurre en su oído, la bese sutilmente, y ella correspondió el beso, poco después se quedo dormida entre mis brazos.

A la mañana siguiente desperté y vi a Lía sentada en la esquina de la cama con un libro entre sus manos, ella leía, inmersa en un mundo diferente.

- Tengo una idea - al instante Lía volteo hacia conmigo.

- Dime...- dijo ella.

- ¿Que te parece si hoy vamos a un lugar...no se, un lugar tranquilo donde puedas leer en paz? conozco un sitio muy lindo.

En sus ojos apareció cierto brillo, estaba emocionada, eso era notorio, sin embargo, algo le preocupaba.

- ¿ Quieres ? - le pregunte nuevamente.

- Si - con su linda sonrisa.

Me acerque a ella y bese sus labios por un segundo.





Aquella chica #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora