Capitulo veinte

54 4 0
                                    

ROSS

Lía bajo del carro asombrada.

- ¿ Te gusta ? 

- Es genial - dijo con una sonrisa en su rostro.

- Si 

La verdad es que tenia razón, el lugar era genial, hermosos arbustos verdes al rededor y arboles altos que solo dejaban pasar unos pocos rayos de sol, la paz y el aire puro se podía respirar, no había nadie a excepción de nosotros dos, el pasto verde en nuestros pies, y Lía, Lía encajaba a la perfección con todo el lugar.

- Te quiero Lía - susurre en su oído 

- Te quiero - dijo con la vista perdida en nuestro al rededor 

Una hora después Lía se encontraba leyendo, estaba recargada en un árbol, una vez mas sumergida en un mundo irreal y lleno de fantasías...   

- Debes comer algo Lía...

- Solo un capitulo mas ¿ si ? - dijo sin siquiera levantar la vista de su lectura.

- No, has dicho eso por diez minutos.- Suspiro rendida y accedió a comer algo.

- De acuerdo.

Nos encontrábamos comiendo algo que preparamos en el departamento antes de venir. Después de comer Lía se recostó en mi torso y yo tome sus caderas mientras acariciaba con dulzura su espalda, la coloque sobre mi y aferre su cuerpo al mio y comencé a besarle deseosamente. Mis manos comenzaron a acender llevado con sigo su blusa , ella gimió ante ese acto, pero no fue un gemido de placer, fue de disgusto.

- Ross...no podemos.- dijo ella con sus labios rojos e hinchados por mis besos,... continué besándola y dije entre besos:  

- ¿ Por que no ?   

- Alguien puede...- empezó ella, pero la interrumpí.

- Nadie viene aquí. - suspire y mire a Lía a los ojos.

- Jamas te expondría... - y bese sus labios sutilmente.

- Solo yo puedo verte, tocarte, acariciarte, sentirte... - dije rosando mis labios con los suyos.

Ella aun no parecía segura, así que agregue:

- Tranquila, no pasa nada. Ella me veía con ojos de preocupación, coloque un mechón de cabello tras su oreja y le dije :

 - Te quiero

- Te quiero .

Nos quedamos en ese lugar unas tres horas mas, charlamos de cualquier cosa que nos venia a la mente, tuviese o no sentido, de cualquier manera, nada a su lado tenia sentido, todo desparecía cuando ella estaba conmigo, solo sabia que la amaba, y eso era suficiente. 

LÍA

YA EN EL DEPARTAMENTO DE ROSS


- ¿ Te gusto el lugar ? - me pregunto el.

- Si - dije sonriendo, la verdad había sido una experiencia muy linda.

- Me da gusto - hizo una pausa y después agrego: -¿Dormirás conmigo hoy?- en realidad lo dijo como una afirmación. 

- ¿ Eso quieres ? - le pregunte.

- No hay otra cosa que quiera - coloco un mechón tras mi oreja y después agrego - bueno, si la hay, te quiero a ti.

- ¿ Puedes llevarme a mi departamento ? - le pregunte a Ross y este puso un gesto de confusión, así que agregue - por ropa

  - Claro - dijo el - aunque no creo que la necesites...

Aquella chica #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora