AL DÍA SIGUIENTE
ROSSDariana y Lía etaban en una cafetería, yo iba pasando por ahí, entonces eran como las 10:30 pm.
-Hola - dijo Dariana.
-Aque hora regresaras a tu departamento?- le dije yo .
-Apenas son las 10.- me dijo ella.
-¿Qué tu nuncas saludas? - me dijo Lía.
-No, no lo hace - le contestó Dariana.
-Las escucho saben? - les dije.
-Si - dijo Lía.
-Lo sabemos - termino por ella Dariana - ¿te quedas con nosotras?- me preguntó Dariana.
-Me van a creer put...
-Solo sientante¿si? - dijo Lía
-De acuerdo - dije, asiendome del rogar, en realidad, quería estar con Lía.Alos pocos segundos el celular de Dariana sonó, ella se paro y fue a contestar dejándonos solos a Lía y a mi, cuando por fin me decidí a decir algo el celular de Lía sonó y se fue a contestar atrás de la cafetería donde no solia haber nadie.
La escuche decir por teléfono
Basta, no me hables más por favor.
Me paré y fui con ella, cuando llegue ella ya había colgado.
-¿Qué pasó? - le pregunté a Lía.
-Era Marck - dijo bajándo la vista.
Caminé hacia ella y coloque la maño en su barbilla elevando su vista, de apoco mis labios pedían permisos para tocar los suyos, la besé y ella no tardo en corresponderme el beso, entonces mis manos rodearon su cintura y continúe besándola, poco después el beso termino.
-Lo siento - le dije a Lía.
-No importa - me dijo ella.
-¿No te importó ese beso?
-No me refería a eso.
-¿Entonces te gustó?- lo dije más como una afirmación que como una pregunta.
Ella no contestó.-¿Quieres ser mi novia?
-¿Qué?
-¿Quieres ser mi novia?
-Yo...,no...., lo se..
-¿Porqué?
-Te conozco hace 2 días, no se nada de ti.
-Sabes que soy hermano de tu mejor amiga.
-Si pero...
-Se mi novia entonces.
-Yo...
-¿Quieres ser mi novia?Ella no contestó, me acerque más asía ella y la bese, ella nuevamente, me correspondió el beso.
-Tomare eso como un si - susurré en los labios de Lía.
Ella se quedo callada, supongo como muestra de que estaba de acuerdo.Ambos volvimos con Dariana.
-¿Dónde estaban? - nos preguntó Dariana.
-Atendí una llamada - dijo Lía.
-Yo la estaba besando - Lía me miró perpleja después me fulminaba con la mirada .
-Lía..., ¿eso es..cierto?
-Yo me voy, ustedes tienen cosas que hablar - me despedí de Lía con un corto beso en la mejilla y me fui.LIA
Le conté a Dariana todo lo que había pasado, ( con detalle por ella asi lo quiso ), y depuesto nos fuimos a nuestros departamentos, yo, pensando en todo lo sucedido, ya tenia novio, el primero de hecho. Ross, mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica #Wattys2016
RomanceSe conocen por hazares de la vida, el destino lo planeó todo desde el inicio, sólo era cuestión de esperar para conocer al amor de su vida...