LÍA
Me encontraba sentada en un parque, era de noche y casi no había gente, estaba leyendo mi libro favorito, otra vez; noté que alguien se acercó a mi, era un chico, alto, cabello negro, ojos azules, era muy guapo en realidad .
-Hola - me dijo el. - Soy Jake .
-Hola - le dije con una sonrisa un poco forzada. - ¿se te ofrece algo?
-No, solo quería hablar contigo, te he visto antes y.., quería saber si ¿querías salir conmigo alguna vez?
-No creo que eso sea posible - le dije yo.
-¿Por que no?, ¿tienes novio acaso? - me cuestionó el.
-Si, lo tiene - no tengo idea de cuando fue que llegó Ross, pero estaba aqui, a mi lado.
- ¿A sí ? ¿quién es? - lo cuestionó Jake.
-Yo. ¿ Qué quieres Jake?Tal parece Ross lo conoce, ¿ seran amigos? , no lo creo, .. pero ¿ cómo se conocerán?
-A tu novia, quiero a tu novia - le contestó Jake.
-Jake, no busques problema - le dijo Ross molesto.
-Solo quería hablar con ella - le dijo Jake.
-Genial, ya lo hiciste, ahora lárgate - le dijo Ross mas molesto que antes.
- Bien - dijo Jake, para después decirme - nos vemos luego linda - con una sonrisa. Acto seguido se fue.Me quede a soloas con Ross, esperando su reacción, el estaba muy molesto.
-¿ Qué hacías con el? - me cuestionó tratando de no soñar muy molesto, fue en vano.
-El vino a mi, no lo conozco - le dije yo.
-No quiero que hables con el - me ordenó.
-¿Por qué no? - pregunté molesta, el no podía decirme con quien puedo, y no, hablar.
-Lía ¿ qué no lo vez? , quiere acostarse contigo, nada más eso. - me dijo Ross.
- ¿A si? ¿ dime por qué todos harían eso? ¿por qué todos quieren tener sexo conmigo y olvidarme al día siguiente? - le dije recordandole lo que pasó en el antro.
-Lía... ,yo no... , lo lamento ¿si?, solo, no hables con el, no quiero que te lastime.-De acuerdo - le dije no muy convencida.
ROSS.
No me gusta que Lía hable de con otros chicos, pero que hable con Jake, es peor, el es muy reconocido por enamorar a las chicas, meterse con ellas, y después abandonarlas, y no le iba a hacer eso a mi chica.
-¿Qué haces aqui? -le pregunté mas calmado que antes.
-Me gusta este lugar - me dijo Lía con una sonrisa.
-¿No estas con Dariana? - le pregunté, usualmente estaban juntas todo el tiempo.
-No, está con.... ,ah, no, no está conmigo. - e intentó disimular la mentira.
-Lía... - dije con tono de advertencia - ¿con quién está Dariana?
-No lo se - dijo disimulando mejor, la verdad es que era buena echando mentiras, pero ya la conocía, a mi no me puede mentir.
-Lía... - dije advirtiendole nuevamente.
-¿Me prometes no decirle que te dije? - me dijo Lía.
-Lo prometo - le dije llevando mis manos a los bolsillos delanteros de los jeans.
Lía suspiró, y dijo acontinuacion...-Dariana, está saliendo con alguien - dijo finalmente.
- ¿Qué? , ¿con quién? - la verdad me sorprendía, y a la vez, me molestaba.
-No puedo decirte Ross...
-Lía.. - advirtiendole - necesito saber, por favor.Ella suspiró nuevamente, y dijo...
- Con James - dijo preocuoada por mi reacción.
-Oh, de acuerdo. - No quise mostrarme tan molesto ahora, no lo estaba tanto en realidad, pero tendría
una larga charla con el - ¿Por qué Dariana no quería que yo supiera? - dije rascándome la barbilla.
-Creía que no estarías de acuerdo - dijo inspeccionandome, tal parse se le hacia extraño que no me enojara.
-Oh - dije, tenía razón al creer eso.
-No le digas que te he contado - me pidió Lía.
-No lo aharé - dije sonriendo levemente.
-Bien....
-Lía, son las 11:00 pm, ya deberias ir a dormir.-¿Puedes venir conmigo? - me pidió mientras se paraba y me rodeaba el cuello con sus manos, y yo tomaba sus caderas con mis manos.
-No te dejaré ir solo - le dije besando la comisura de sus labios.EN EL DEPARTAMENTO DE LÍA
Ambos entramos y nos quedamos en la sala, atraje a Lía hacia a mi tomando su cintura, y ella colocando sus manos en mi pecho, con lentitud atraje sus labios a los míos, necesitaba sentir que ella estaba aqui para mi, necesitaba sentir que ella era mía, mía y solo mía, necesitaba saber que soy el único, el único al que ella quiere, necesitaba sus besos y caricias; conforme pasaba al l tiempo, ambos nos dimos cuenta de qué necesitábamos mas, y la pregunta se formulo nuevamente en mi cabeza, ¿será virgen?, necesitaba saberlo, me separé escasos centímetros de ella y le dije...
-Lía...Ella continuaba dándome pequeños besos.
-Lía... ,necesito saber algo.
-¿Qué pasa? - me dijo, ligeramente preocupada.
-¿Lía, soy tu primer novio?
-Saber que si Ross.
-Lía... ¿eres virgen?
-Ah, si, claro que si.Okey, era virgen, pero, ¿cómo saber si estaba dispuesta a dar el siguiente paso, sin qué crea que lo único que busco es sexo?
-Ross - dijo Lía interrumpiendo mis pensamientos. - Quiero que sepas que no estoy dispuesta a dar el siguiente paso aun.Suspire, eso habia sido fácil.
-No te preocupes - dije colocando un mechón tras su oreja, - no necesito sexo para ser feliz, te necesito a ti, solo a ti, - y la bese dulcemente.
-Gracias - dijo sonriendo.
Acto seguido la abrase .
-¿Puedes dormir conmigo esta noche? -me preguntó.
-Claro que si - dije sonriendo.La besé en la frente y acto seguido nos metimos en la cama; esa noche me enamoré mas de ella. Lía se acostó a un lado mio y comenzó a dibujar con su dedo en mi torso desnudo, yo simplemente contemple lo hermosa que lucia en la tenue luz de la noche, y lo mucho que la quería.
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica #Wattys2016
RomanceSe conocen por hazares de la vida, el destino lo planeó todo desde el inicio, sólo era cuestión de esperar para conocer al amor de su vida...