ROSS
A la mañana siguiente deporte y no vi a Lía a mi lado, gire mi cabeza hacia mi derecha y la vi, iba saliendo del baño, solo llevaba puesto un chort y un brazier blanco, se veía tan sexi, la quería hacer mía en ese instante, pero tuve que respetar su deseicion.
Ella se puso en frente de un espejo, yo me pare de la cama y camine hacia a ella, la abraze por detrás colocando mis manos en su cintura, retire el cabello de su cuello y comenze a plantar pequeños besos en el.-Buenos días - susurre en su cuello.
-Buenos días - me dijo disfrutando de mis caricias.
-¿?
Qué harás hoy? - le pregunté.
-Debo ver a Dariana, ¿tu tienes planes?
-Si, iré a ver a James.
-Ross, recuerda que tu no sabes de su relación.
-Si, no te preocupes - le dije aplicando un poco mas de precion en su cuello.
-Bi...en - dijo, estaba disfrutando las caricias.
-Te llevo, vamos al mismo lugar- le dije.
-De acuerdo...
- Devo pasar a mi departamento antes.
-Claro... - dijo ella cerrando ligeramente los ojos, al momento de despegarme de su cuello, chupando un poco, mierda quería penetrarla una y otra vez....EN MI DEPARTAMENTO
-Ross, adoro tu departamento - me dijo Lía.
-¿Si? - dije acercándome a ella.Ella asintio acercándose a mi un poco mas, con una sonrrisa en sus labios.
-Pues.., deberías quedarte esta noche- observe como Lía ponía los ojos en blanco.
- ¿?
- ¿A si? - dijo sonriendo.
-Si, ¿no puedes quedarte conmigo esta noche? - dije tomando sus caderas.
-Me encantaría.... - dijo ella - pero.... quede con Dariana hoy, dormiré con ella.
-Qué mal, yo quería dormir y despertar a tu lado. - le dije ttiernamente.
- Yo igual...
-Te quiero Lía... - susurre en sus labios.
- Y yo a ti Ross - susurró en los míos.**********************
Por que no tengo 17 años y un novio que me ame?
</3FELIZ NAVIDAD!!
A todos/ a los lectores / a ( somos poquitoa verdad pero bueno ) , espero todos la pasen bien .-Gal <3
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica #Wattys2016
RomanceSe conocen por hazares de la vida, el destino lo planeó todo desde el inicio, sólo era cuestión de esperar para conocer al amor de su vida...