ROSS
Al día siguiente tuve que ir por ropa a mi departamento, fui mientras Lía se arreglaba para la escuela, regresé por Lía y ambos nos fuimos a la escuela, estando allá, Lía fue con Dariana y yo con Marck...
-Como vuelvas a acercarte a ella te matare - ladreé en su cara mientras lo pegaba a la pared y le cortaba el aire. - ¿entendiste? - lo cuestione furioso, el solo asintio llevando sus manos al cuello, intentando retirar las mías. - Dilo! - le grite.
- No... me.. Acer.. care a... Li.. a. - dijo poniéndose ya colorado.
- Bien - dije ,y lo deje caer al suelo dándome media vuelta.
Acto seguido me fui a mi primera clase.
La semana y entera me la pase con Lía a mi lado, todos los días después de clases.
El viernes al terminar la escuela Lía y yo nos encontrabamos en mi departamento, yo estaba sentado en el sillon, Lía estaba acostada sobre mi con la cabeza en mis piernas, y su celular entre sus dedos, yo jugaba con su cabello, poco después ella recibió un mensaje...- Devo ir con Dariana - me dijo ella sin dejar de mirar su celular.
- Te llevo - le dije yo, a lo que ella asintio aciendo con la boca un sonido de afirmación.Llevé a Lía al departamento de Dariana, después regrese a mi departamento, eran las 3:27, le envié un texto a Lía :
¿Quieres salir hoy?
Si
Te quiero lista a las 8:00 pm.
De acuerdo
Te quiero...
Lía ya no contestó.
A las 8 :00 pm me encontraba tocando la puerta de el departamento de Lía. Cuando ella abrió la puerta quedé paralizado de lo linda que lucia, llevaba puestos unos chorts cortos y una blusa que marcaba perfectamente todas sus curvas, se veia presiosa, hermosa, la deseaba.
- Te vez muy linda .
- Gracias - dijo ella con su linda sonrisa.
- ¿Nos vamos?
- siTomé a Lía por la cintura y la guié al elevador, estando dentro, la estrche a mi cuerpo y la comencé a besar deseosamente. Salimos de el ascensor y caminamos hacia el carro, le abrí la puerta a Lía, rodee el carro y me metí en el por el lado de el conductor. Después de unos 15 minutos de viaje, llegamos a un restaurante, nos quedamos en el unas 3 horas, Lía hablaba de algo, no estaba muy seguro de que, la mayoría de el tiempo no la escuchaba, y es que era involuntario, lucia hermosa, solo podía mirar como sus carnosos labios se movían, y eso me hacia desearla más y más.
Después de la cena, la llevé por un starbooks, ver como sus labios absorvian el liquido me la puso dura, me imagina sus labios al rededor de mi Vergara...mierda debía quitar esos pensamientos de mi cabeza. Hora y media después, ambos nos fuimos, nos encontrábamos en mi departamento, acostados en la cama, Lía abrazaba y dibujaba en mi torso desnudo, tomé de sus caderas con fuerza y determinacion y la posicione encima de mi, comencé a besarla, primero lentamente, después el deseo se apoderó de mi, y la lujuria salió a la luz, mis manos comenzaron a acender casi involuntariamente, llevando con sigo la blusa de Lía las guiaba el deseo que sentía por Lía..... estando mis manos justo debajo de los pechos de ella, se detuvieron...- ¿Estas segura de esto? - la cuestione, no quería que hiciera algo de lo que después se arrepintiera.
- Segura...
Sonrrei ligeramente, deposité un cálido beso en sus labios y susurré en su oído
- Te quiero...
Continue besandola y mis manos le quitaron la blusa por completo, en un movimiento rápido me di la vuelta y la puse debajo de mi, coloqué mis manos frente a sus chorts y se los fui quitando lentamente, cuando los desprendi de su cuerpo me separé un poco de ella y me despoje de mis pantalones, ambos estábamos en ropa interior, sin embargo, eso no duraría demásiado, pasé mis manos detrás de a espalda de Lía acariciando su piel y le desprendi el sostén, después baje cuidadosamente sus bragas, comencé a besar sus labios, luego bajé a su cuello, h finalmente llegué a sus pechos; después de uno instante lamiendo, besando y chupando sus pechos, sentí las manos de Lía en mi cintura, y eso no era mas que una indicación de que quería despojar mis bóxers, y no la iba a coibir de lo que quería...
Me quité los boxers y prosegui besando sus labios, unos instantes después la oí gemir, y pedir mas, eso me exito, necesitaba penetrarla, tomé un condón y me lo coloqué, después lentamente introduje mi verga en la vagina de Lía, conforme entraba notaba en Lía que lo gozaba, Lía mantenia su boca abierta y exalaba, eso me exitaba mas aún, quería penetrarla con más rapidez, pero Lía era virgen, haci que me sentía un poco coibido, debía obligarme a mantener un ritmo lento, aun así, esto era la gloria, nunca lo había disfrutado tanto, noté que Lía me pedían más, entonces acelere el ritmo, mi Vergara entraba y salía una y otra vez, y mierda se sentía como el mismo cielo. Una hora después, Lía se encontraba acostada a mi lado, estaba dormida abrazada a mi torso, besé su frente y me di cuenta que hace unos minutos si estaba en el cielo, pues justo ahora yacía un ángel a mi lado...
********************************
Hola!, espero ayan disfrutando este capitulo, y su primera vez "OMG", jaja, bien, nos vemos luego...
- Gal<3
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica #Wattys2016
RomanceSe conocen por hazares de la vida, el destino lo planeó todo desde el inicio, sólo era cuestión de esperar para conocer al amor de su vida...