LÍA
El lunes después de la escuela me encontraba en el auto con Ross, en mi mente pasaban demasiadas cosas, y él pareció notarlo.
- ¿Qué sucede Lía ? - sus ojos me examinaban, intentando descifrar que es lo que por mi mente pasaba.
Me voltee un poco para poder verlo a la cara, y comencé a decir:
- Ross...¿ qué opinas de...?
- Piensas en la escuela, ¿ no es así ? - me interrumpió Ross con su teoría, la cual era correcta.
- Si - dije bajando un poco la vista. - Pero no la dejaré - intentaba convencerme de eso a mi misma.
- Eso es lo mejor, Lía. - su ojos se encontraban fijos en el camino, sin despegarse un poco de el.
Asentí ligeramente y cerré mi ojos.La semana pasó muy rápido, con los preparativos para la graduación de Ross, los escritos para Maeson, y mi constante estrés sin motivo alguno.
El sábado me encontraba en la habitación de Ross, en su cama con una libreta, haciendo líneas sin sentido alguno.
Escuché unos pasos que provenían de la cocina hacia el cuarto, Ross se paró en el marco de la puerta, cruzó los brazos y comenzó a decir:ROSS
- Ya es fin de semana, Lía. - comencé a decirle a mi chica, que se en encontraba haciendo líneas sin sentido.
- Ah...- fue lo único que dijo, quería evitar lo que venía, lo sabía.
- Tenemos que ir por tu vestido - proseguí.
- Claro, iremos ...- sus cejas se juntaron, abrió ligeramente los labios y dejo de hacer las líneas , subió su vista y continuó hablando - pero...
- Te llevaré a un lugar que sé, te gustará -la interrumpí, iba a abrir la boca, pero la cerró cuando continúe hablando - y, si, Lía, yo lo pagaré.
- Por supuesto que no, era justo lo que quería evitar, Ross, no me parece correcto, no me siento cómoda con esto.
- Lía, no hay problema, quiero hacerlo - convencerla sería un poco complicado, pero lo resolvería, estaba seguro.- No, Ross, de ninguna manera, no es necesario.
- No tengo problema, Lía
- Ross... - dijo haciendo un medio puchero .
- No, Lía, sin peros. - intente sonar lo más firme que pude, pero la verdad toda esta situación me causaba gracia.
Se dio por vencida y cayó rendida en la cama .
Caminé hacia ella y la contemplé.
Tenía sus ojos cerrados y sus labios entre abiertos, era tan linda, no era la chica más hermosa del mundo, pero era mi chica, y, joder, era muy linda...Pasé una mano por su cabello y le dí un beso en los labios, sin abrir sus ojos me dijo que me quería, y sin dejar de contemplarla, le dije que la amaba...
Nos encontrábamos en la tienda, Lía pasaba por una hilera de vestidos de distintos colores, tamaños y formas, sus ojos brillaban conforme recorría los vestidos y los tocaba como si se tratase de lo más preciado en el mundo, le gustaban los vestidos , lo sabía, sabía que le gustaría este lugar.
Una chica rubia y delgada se acercó a ella, le mostró un lindo vestido y a Lía le brillaron los ojos y una sonrisa apareció en sus labios.
Caminó hacia mi con el vestido en la mano y me preguntó:
- ¿ Qué te parece ? - en sus ojos había una luz, algo...lindo.
- Es muy lindo... - el vestido era lindo, color crema, sin pedrería, y con un escote que, esperaba no fuera muy pronunciado - pruébatelo . Asintió con la cabeza y fue directo al vestidor.
Unos minutos más tarde me encontraba bastante desesperado,ya quería verla, me la imaginaba con todas su cuervas perfectamente marcadas, luciendo condenadamente sexy...No pude esperar, me paré de mi asiento y toqué la puerta del vestidor.
- Lía, ¿estas lista para salir? - la curiosidad me estaba matando.
Abrió la puerta y joder, unos instantes sólo fueron necesarios para que se me pusiera dura.
-Lía ... - mis ojos la examinaron de arriba a abajo y de abajo hacia arriba, dió una vuelta, y fue la gota que colmó el vaso.
Quedó mirándose en el espejo, dándome la espalda, con una sonrisa en sus labios.
Me acerqué a ella por detrás, cerré la puerta y coloqué mis manos en su cintura, la atraje hacia mi de modo que sintiera mi miembro.
- Dice mucho de como te ves - susurré en su oído - comencé a besarle el cuello y un gemido escapó de su boca, rápidamente llevó su mano directamente a sus labios .
- Lo lamento - dijo en voz baja.
Reí por lo bajo y continúe besando su cuello.
- Ross, la escuché decir - para, no se a que quieres llegar.
- Quiero llegar a tu boca - le dí vuelta y besé su boca - bajar por tu hombro - mus labios bajaron por su hombro - y finalmente llegar a... - sus manos detuvieron las mías justo antes de que desprendiera la parte superior del vestido y dejará sus pechos al descubierto- No lo creo , Ross - dijo con una sonrisa - dime que opinas del vestido.
- Es presioso, Lía, luces, tan sexy...y ... hermosa. Pero...
- ¿ Pero ? - dijo totalmente desilusionada.
- Lía, joder, ese escote, no, no, no podría cuidarte de todos, lo lamento.
- ¿ El escote ? - miro hacia abajo, joder como la deseaba.
- Su, Lía, no quiero que vean lo que es mío, y tú, eres mía. - mis labios rosaron los suyos - lo lamento.
- No te preocupes - me aseguró - estaría muy incómoda.
- Gracias,Lía.
Sonrió, asintió con la cabeza y me besó.Media hora más tarde salió del vestidor con un hermoso vestido negro, con plateado en el borde del top, le quedaba, fabuloso, llegaba hasta sus tobillos y marcaba todas y cada una de sus curvas, lucía muy sexy .
- Me encanta - dijo Lía
- Te ves fabulosa - era cierto .
- Es éste , no hay duda, Ross.
- Opino igual .Compré mi traje, pague el vestido de Lía, después de haber discutido cinco minutos en que yo lo pagaría y no ella y nos fuimos al departamento.
Estando allá guardó su vestido y mi traje en el ropero , se acostó en la cama y yo a su lado, la abracé y la atraje hacia mi, besé su cabello y se quedó profundamente dormida entre mis brazos
***********************************
Aquí está el capítulo del siglo.
😁
Les prometo subir entre semana.
Gracias por leer, los quiero💟
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica #Wattys2016
RomanceSe conocen por hazares de la vida, el destino lo planeó todo desde el inicio, sólo era cuestión de esperar para conocer al amor de su vida...