Ross
A la mañana siguiente, Lía, como en cualquier viaje, iba incomoda, la verdad se marea con tanta facilidad, y, no mentiré, me causa gracia verla comportarse como una niña pequeña que se marea.
Tres horas después ya nos encontrábamos en Saettle con ese " tal Maeson ". En el momento en que nos vio camino hacia nosotros, le estrecho la mano a Lía y se inclino para darle un beso en la maejilla, pero ella retrocedió, impidiendo así que los labios de ese " tal Maeson " tocaran su mejilla. Me estrecho la mano a mi y le dijo a Lía:
- Vamos... - mostrando sus perfectos dientes blancos, como me gustaría romperlos.
Lía se volteo hacia conmigo y me dijo:
- Ya vuelvo, Ross - con una linda sonrisa, asentí con la cabeza, esta vez yo tendría que esperarla. Se acerco a mi y me regalo un corto- pero delicioso - beso en los labios. Nos desprendimos y le susurre al oído:
- Por favor... - ella comprendió al instante y asintió con la cabeza, acto seguido se dio vuelta y la vi desaparecer cuando entro en la oficina de ese " tal Maeson ".
Lía
- Pasa, Lía - me dijo Maeson con una sonrisa mientras abría la puerta de su oficina para permitirme pasar primero.
- Gracias
Entramos y Maeson se dirigió a su lugar detrás del escritorio
- Toma asiento - dijo señalando una silla en frente suyo, del otro lado del escritorio. Me senté y los ojos de Maeson no se despegaban de mi, me sentía incomoda.
- Debo admitir - comenzó a decir - que me sorprendes cada día mas.
- ¿ Por que lo dices ? - dije aun incomoda.
- Tus escritos son fenomenales, muy cautivadores.
- Pues...muchas gracias - una sonrisa un tanto nerviosa apareció en mi cara, mi maldita incomodidad me estaba delatando.
- Ademas- prodigio Maeson - el escribir y tener que estudiar ha de ser complicado.
- No en realidad - aparentaba - o eso intentaba - estar lo mas normal posible, pero sus ojos no se despegaban de los míos, y de verdad eso me incomodaba.
- No creo que sea difícil para una chica como tu - otra vez su sonrisa impecable en su rostro.
- ¿ Como yo ? - la situación empezaba a salirse de lugar.
- Si, lista, dedicada, y, aunque no tiene mucho que ver, ademas muy linda. - A Ross no le agradara esto.
- Gracias - dije sin saber muy bien como actuar.
- Es verdad, eres muy linda, ademas...- continuo, pero lo interrumpí.
- Maeson , me alagas, pero , vine a hablar de negocios, ademas, estoy con Ross, lo sabes.
- Si, lo se - dijo serio- pero me gustas, y me gustaría tener una oportunidad contigo.
- No vine a hablar de esto Maeson, y ya sabes que estoy con Ross, no sigas, por favor.
- Te esperare - me aseguro.
- Morirías esperando - me arrepentir en seguida, tal vez no tuve que decir eso, tal vez fue un poco grosero, pero el pareció no notarlo.
Nego con la cabeza y con una sonrisa en su rostro.
- Ya lo veremos - su tono de voz no me gusto nada.
Pasamos como 40 minutos viendo lo de los papeles - para firmar el contrato - ademas hablamos de distintos requisitos en los siguientes escritos que tendría que darle en unas dos semanas, todo el tema me estresaba, perlo lo peor de todo era que, Maeson no dejaba de decirme indirectas cada vez que una oportunidad se presentaba, y solo me ponía mas incomoda.
- Es todo, nos vemos en un mes. - me dijo después de 5 minutos mas .
- Claro - dije parándome de mi silla.
- Espero tus escritos .
- Por supuesto- dije sonriendo, esta vez sinceramente ,me alegraba que esto hubiera terminado.
Salimos de la oficina y...
***********************************
Hola!
Lamento mucho no haber subido capitulo en estos días...semanas.
Tuve un problema con mi PC, pero, como pueden ver, ya se arregló.
Lo importante es que ya estoy de vuelta, junto con Lía y Ross, además nos acervos al final, que emoción!, aunque no dejo de sentir nostalgia
Gracias por leer! Son lo máximo!
- Gal <3
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica #Wattys2016
RomanceSe conocen por hazares de la vida, el destino lo planeó todo desde el inicio, sólo era cuestión de esperar para conocer al amor de su vida...