LÍA
¿Qué?.
Aún no estaba segura de si había escuchado bien.
Habían pasado ya unos minutos, y yo todavía no había dicho nada, no me había movido, no sabia si está respirando siquiera, pero sabía que estaba viva aún, pues sentía a mi corazón más que nunca. Palpitaba cono loco, y tal vez ...No en el lugar donde debería estar, sentía que el corazón, me saldría por la boca, en lugar de las palabras.No quería preguntarle a Ross si había escuchado bien, tenía miedo de que lo hubiera imaginado y entonces creyera, que estaba pensando en comprometernos.
Como si hubiera leído mi memoria, habló nuevamente, al ver que no hacía nada.
- Lía...tal vez te suene loco ¿de acuerdo?, Pero, vivimos juntos prácticamente, - una sonrisa en sus labios, me demostró cuanto intentaba convencerme - Lía, no quiero dejarte, jamás, sólo, quiero estar contigo, por siempre.
Trague saliva, ¿qué se suponía debía contestarle?.
Presioné mis labios, Dios!! En que situaciones me meto...
Ross me tomó por la cintura y me posicionó a horcajadas, mirándome fijamente.
Esperaba que hablara, pero no parecía tener la intención de decir algo; ya lo había dicho todo, sólo estaba en espera de mi respuesta.
Traguen saliva, miré sus ojos, y suspiré.- Ross - dije con mi voz un poco temblorosa - yo...No, Ah, no puedo, Ross, es...Ah, no he terminado mi carrera, no...- humedecí mis labio, el no tenía idea de lo difícil que era para mí decirle que no podía, que no estaba lista, pero que lo amaba y no quería que nada cambiará entre nosotros ...
Me miró a los ojos, y una tristeza me inundó, no sabía que hacer.
- Lía...- comenzó a decir, muy tiernamente,- te aseguro que no debes explicar nada, ¿de acuerdo? - sonrió y me besó en la frente, para posteriormente, recostarme a su lado nuevamente.
- Te amo - le escuché decir.
- Te amo, Ross - dije, mientras sentía como mi corazón regresaba a su lugar...- Pero...por favor - dijo al cabo de unos minutos - vive conmigo.
Sonreí como nunca antes.
Me coloqué encima de él y le demostré mi felicidad.
- No hay otra cosa que me gustaría más en la vida.
Besé sus labios lentamente, grabando en mi memoria su sabor...
Sentí sus manos recorrer mi cuerpo de abajo hacia arriba, haciendo arder cada centímetro de mi piel.(...)
ROSS
Lía estaba tan nerviosa, ya estábamos con ese tal Maeson en la empresa, la entrevista se haría en treinta minutos, y Lía no dejaba de estar ... intranquila desde hace tres horas.
En todo el trayecto estuvo hablando de que no sería malo, que todo estaría bien, pero sólo intentaba convencerse a si misma.
Desde que llegamos a la empresa, sólo culpaba a Maeson, y ahora que faltaba treinta minutos, se culpaba a si misma por haber aceptado.- Tuve que esforzarme más - decía - tal vez lo hubiera convencido de que otra chica lo haría mejor...
- Lía, - me acerque a ella y la tomé por la cadera - eres fabulosa ¿si?, Todo irá bien, estaré para ti, tranquila - le regalé una sonrisa y un beso en los labios.
LÍA
Las preguntas habían comenzado hace unos 15 minutos, y aún seguía un poco nerviosa, miré al fondo y ví a Ross observándome fijamente, prestando atención a todo lo que decía. Eso me sacó una sonrisa y me dió valor para continuar.
Treinta minutos más tarde, todos los nervios que había sentido, habían desaparecido, contestaba lo que sentía, y...No me daba miedo.Una hora más tarde, la entrevista había terminado, los entrevistadores me daban las gracias y me felicitaban, unos camarógrafos nos fotografiaban a Maeson y a mi, noté que a Ross no le agradó mucho, pero se tranquilizó, sabía que no se podía poner objeción.
Cuando por fin todo terminó, Ross se acercó a mí y me besó en los labios, muy apasionadamente.- Esa es mi chica - me dijo dulcemente con una sonrisa.
Le sonreí también y lo abracé.
Maeson llegó y me felicitó.- Bien hecho, Lía, te dije que no sería difícil - su perfecta ilera de dientes lucía mejor el día de hoy, si eso era posible, claro.
- Gracias, Maeson, no fue tan horrible como imaginaba - una sonrisa demostró mi gratitud.
- Nos vemos en un mes. Lía. - se despidió de Ross y se marchó.
(...)
ROSS
Nos encontramos Lía y yo en la cama , estamos exhaustos, mirábamos a la nada mientras nos abrazábamos.
Besé su cabello y le dije :
- El lunes, cambiaré todas tus cosas a mi departamento, que será...nuestro departamento. - volteó a verme y me besó en los labios , posteriormente, se acurrucó conmigo, y en cuestión de minutos, se quedó dormida en mi pecho.
***********************************
Soy de los peor, lo sé, no subo capitulo, lo sé, pero es que, mi historia no es buena, así que creo que en realidad no les importa mucho si subo o no. Soy un fracaso, no sirvo para nada, también sé eso.
Como sea!!
Que tengan una linda semana, disfruten las vacaciones, ya mero se van...
Los amo, gracias !!!
- Gal...
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica #Wattys2016
RomanceSe conocen por hazares de la vida, el destino lo planeó todo desde el inicio, sólo era cuestión de esperar para conocer al amor de su vida...