Capitulo quince

69 5 0
                                    

Lía

Era domingo y yo estaba con Dariana, ella me contaba de un problema que surgió entre ella y james.

- ¿Hace cuanto pasó? - le pregunté.
- Ayer - dijo decaída.
- ¿Ross lo sabe?
- No. ¿debería decirle? - me preguntó preocuoada, Ross siempre la a cuidado, y no le gustaría escuchar que su hermana menor y su mejor amigo tuvieron un problema.
- Ross se enojará - me limité a contestar.
- Lo se - Dariana escondió su cara entre sus manos. - Sin embargo.. - continúe - no creo que debas ocultarle cosas.
- Tienes razón - me dijo ella - ¿le dices por mi?.
- ¿Qué?
Dariana juntó sus manos en forma de suplica.

- De acuerdo - terminé aceptando resignada.
- Gracias, gracias, gracias - Dariana me abrazó, pero yo me preguntaba cual sería la reacción de Ross.

ESE MISMO DÍA A LAS 7:30 PM

Me encontrabá en mi departamento dispuesta a llamar a Ross, cuando mi teléfono sonó, era un llamda de el...

- Bueno - dije al teléfono.
- Hola, ¿estas ocupada?
- No... Ross, debo hablar contigo.
-¿Estas bien? ¿te pasó algo? - me preguntó Ross preocupado, lo cual me conmovió, me hizo sentir feliz que el se preocupara por mi.

-No, estoy bien - le informe - solo ven por favor.
- De acuerdo, llego en seguida.

ROSS.

Tardé 5 minutos en llegar al departamento de Lía, temía que me fuese a decir, no podía evitarlo, llegue a su cuarto y toque la puerta.

- Pasa - escuché su voz desde el interior.
Entré en el cuarto y Lía se encontraba sentada en el sillón, me acerqué a ella y me puse de rodillas para estar a su altura.

- ¿ Qué pasa? - la cuestioné.
- Amm...Dariana me pidió que te comentara algo.
-¿ Ella está bien?
- Si, es solo que.. tuvo un problema con James , y quería que estuvieras al tanto.
- Oh, y... ¿qué fue lo que pasó?
- Dariana hablaba con un amigo y al parecer joshua estaba presente y miró a Dariana, haci que le contó a James que Dariana estaba con Joshua, pero el problema es que le dijo que entre ellos había algo.

- Y James piensa que Dariana le fue infiel. - afirmó Ross.
- Así es.
-¿Por qué no me quiso contar Dariana?
- Temía que te enojaras con ella y James.
- Bueno, me contaste tú, y aun asi estoy molesto.
Lía suspiró.

- Voy a hablar con James - me informo Ross.
- ¿Crees que es lo mejor? - le pregunté
- Supongo.
- De acuerdo...

Lía bajo la vista, acerque mi mano a su rostro y levante su vista.
- Gracias por comentarmelo - le dije tiernamente, ella sonrio levemente, acerqué mis labios a los de ella y la besé, me facinaba saber que yo era el único que había probado sus besos, sus caricias, me volvia loco saber que solo yo la había tocado, yo era el único, yo era el único hombre en la tierra que había probado sus deliciosos labios, y si eso llegase a cambiar.... no quiero ni imaginarme, no puedo imaginar a otro besándola, tocándola... el solo pensarlo me enojó, y Lía lo notó, se separó un poco de mi.

-¿Qué pasa? - me cuestionó.
- Lía... dime que soy el único, qué solo yo eh sentido tus labios, qué solo yo te he tocado, qué solo yo he sentido tus caricias... tus besos.
Mis manos estaban aferradas a sus caderas, no quería soltarla, no quería dejarla ir de mi lado jamás.

- Ross-me llamó su melodiosa voz - tu eres el único, lo sabes, eres el único y siempre lo seras... solo tu me conoces - pegué mi frentera con la suya - solo tu me has tocado, sentido... besado, solo te quiero a ti, eres el único.

Acerque mi boca a la de Lía y la comencé a besar, yo, solo yo, solo yo tenia la suerte de poder probar una vida junto a ella, solo yo sabia lo que era tener a una chica como ella, y nadie mas lo sabría nunca, ella es única, y mía... y yo de ella...

***********************

Hola! Gracias a todos los qué leen esta historia y lamento no subir seguido, se que no soy muy buena escribiendo pero me hace feliz, y mas feliz que ustedes lo lean, gracias de verdad <3
Disfruten de el fin de semana!

- Gal <3

Aquella chica #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora