Ross
El lunes en la escuela iba caminando por una parte del la escuela donde casi nunca había gente, de repente escuche una voz, ¿era Lía?, giré a mi derecha, y si, efectivamente era Lia, estaba con... con Mark, ¿qué mierdas hacia el cine ella?, ¿la estaba acosando otravez?, ¿ acaso Lía tenia algo con el?, claro que no, Lía no sería capaz.
No se cuando susedio, pero me encontraba al lada de Lía.
- Lía, te lo pido... - le decía Mark a mi chica.
- ¿Qué haces aqui Mark? - le pregunte muy molesto.
- No te incunbe - me dijo el-Me incumbe como no te imaginas - le dejo yo.
-¿ A si? -e dijo cruzandoae de brazos.
- Si - le dije más molesto que antes.
-Mark - intervino Lía, - te lo pido por favor, vete.
-Lía, yo te amo... - dijo Mark, sus palabras me hicieron enojar tanto, y Lía lo notó.
- Mark, tengo novio - le dijo Lia.
-Te aseguro que te puedo hacer mas feliz que el - dijo Mark, Lía es la única persona que en estos momentos me impide matar a Mark.
-Lo dudo mucho - le dijo Lía.
-Nadie te ama cono yo lo ago - le dijo Mark, eso fue todo ya hasta aqui, a la mierda,Lía es mía y nadie la ama más que yo.
- Te equivocas - le dije.
- ¿Por qué? - me cuestionó Mark
-Mark, - dijo Lía - estoy saliendo con Ross
-Lía, yo te valoro mas - dijo el imbécil de Mark. -Vete Mark,.. por favor - le dijo Lía
- Lía yo..., - continuo el estúpido, pero yo lo hice callar.
-Dijo que te fueras - le dije bastante enojado.Mark no protesto mas, y se fue .
-Lo siento - le dije a Lía.
-¿Por qué? - me cuestionó ella.
-Mark le dirá a todos de lo nuestro.Lía suspiró, y dijo a continuación.
-No importa, que el mundo sepa lo que siento por ti. - con una linda sonrisa.
Acerque mis labios a los suyos y la tomé por la cintura, acto seguido, la besé, la besé tan apasionadamente que se me puso dura,.. que va, todo el tiempo se me pone dura al estar cerca de ella; entonces, la pregunta llego a mi como rayo ¿sera virgen?, tengo entendido soy su primer novio, así que supongo, es virgen, pero saben, esperaré por ella, por siempre si es necesario, por qué la quiero, la quiero y no necesito sexo para sentirme mejor, solo la necesito a ella.
**************
Fue un poco corto, pero en mi defensa, estoy enferma.
Les prometo subir después.
Bye-Gal <3
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica #Wattys2016
RomanceSe conocen por hazares de la vida, el destino lo planeó todo desde el inicio, sólo era cuestión de esperar para conocer al amor de su vida...