Al día siguiente
Me aliste para ir a la escuela, como siempre, jeans negros y ka primera camiseta que veía, mi pelo nunca lo peinaba.
Llege a la escuela y vi a Dariana
-Hola Ross
-A que hora llegaste a tu departamento?
Ya sabia que se había quedado con una amiga, pero de igual manera decidí preguntar.-Hola Dariana ¿cómo estas?- dijo ella.
-¿A que hora llegaste a tu departamento?- pregunté nuevamente.
-Dormí con una amiga
Y DE REPENTE.....
-A mira, es ella, Ross, Lía, Lía, Ross.
-Hola-me dijo ella con una linda sonrisa.
La chica de la otra vez, la chica de shorts cortos, blusa larga y pelo suelto estaba aqui, al frente de mi.Al terminar la escuela Dariana y Lía fueron al departamento de mi hermana y Dariana me invito, yo acepte, quería conocer a la chica.
YA EN EL DEPARTAMENTODariana veía una película en su habitación junto con Lía, yo estaba en la cocina haciendo algo en mi cuaderno cuando Lía llego conmigo.
-Hola-dijo ella
Yo no conteste, cuando estaba saliendo de la cocina para ir con Dariana le dije..
-¿Hace cuanto conoces a Dariana?
-Dos años
Dos años y apenas la conozco.-Oh
-¿Hace cuanto eres su hermano?
-Hace 17 años
-Oh,¿cuántos años tienes?
-veinte
- Oh
-¿Donde vives?- le pregunté a Lía
-Rento un departamento aqui cerca
-Oh
-Como sea, debo ir con Dariana
-ClaroLía fue con Dariana, 30 minutos después salio de la habitación y se fue a su departamento, en el corredor eschuche que hablaba con alguien, la escuche decir...
-Déjame en paz, vete, por favor
-Lía, dame una opurtunidad, por favor...
-No, vete
-Lia...
-Dijo que te fueras - le dije a Marck, era mi amigo, sabia con quien se metía, así que se fue.
-Gracias - me dijo Lía.
-No hay problema, ¿qué queria?
-Nada solo..., nada.
-Dime, vamos.
-Me pide que salga con el, ya le he dicho que no, pero, no me dejaste en paz.
-Deverias decirle a tu novio que aga algo - le dije a Lía esperanzado de escuchar que no tenia, y así fue.
-No tengo - me dijo ella.
-¿Por qué?
-No he encontrado al indicado, supongo- dijo con la vista baja mientras caminabamos por los pasillos.
-Oh.
-Deveras creer que soy muy cursi- dijo Lía riendo.
-No, no lo creo.Lía volteo hacia a mi con una sonrisa que reflejaba un gracias.
No tengo idea que siento por esta chica, nunca antes había sentido algo igual, no se que es,pero de algo estoy seguro, me vuelve loco.
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica #Wattys2016
RomanceSe conocen por hazares de la vida, el destino lo planeó todo desde el inicio, sólo era cuestión de esperar para conocer al amor de su vida...