ROSS
- Quiere que trabaje en su editorial.
- ¿ Que ? - fue lo único que pide decir, esto era inesperable.
- Lo que has oído, necesito, bueno, quiero aceptar su propuesta, debo ir a Seattle para, ...que me explique mejor las cosas, ver de que se trata.
Medite sobre lo que Lía me dijo, sin duda alguna era una noticia que no me esperaba.
- Di algo quieres - me pidió Lía.
- Pues...creo que, deberías ir y ver de que se trata, si te han contactado ha de ser por algo.
- ¿ Estas de acuerdo en que valla ?
- Por supuesto, yo te apoyo, Lía - le asegure
- Gracias - dijo con una linda sonrisa
- ¿ El fin próximo ? - le pregunte
- Si. ¿ Puedes venir conmigo ?
- ¿ Eso quieres ?
- Por favor.
- Claro que si, no te dejare ir sola, siempre estaré para ti Lía.
- Gracias - se acerco a mi y me di un beso de un segundo .
LÍA
Bueno, el fin de semana llego mas rápido de lo esperado y ya mañana tendríamos que viajar a Seattle, tres horas de camino, no estaba emocionada por esa parte, la verdad nunca había sido buena para los viajes, me mareo con tanta facilidad.
- ¿ Lista ? - me cuestiono Ross.
- Si
- Tranquila, yo estaré apoyándote .
- Gracias - le dije sonriendo y plantando un beso en sus labios.
Fueron tres horas de camino, que, en realidad, no fueron tan malas como creía, Ross propuso ir jugando juegos y la verdad fue...divertido .
Después de esas tres horas, nos encontrábamos frente a la editorial, era inmensa.
Bajamos del auto y nos posicionamos frente a la puerta, estaba tan nerviosa, cuando la voz de Ross irrumpió lo que sea que pasaba por mi cabeza.
- Entremos.
Asentí con la cabeza
Entramos a la editorial y lo primero que pudimos mirar fue a un muchacho que se encontraba de espaldas, platicaba con alguien cerca de un mostrador, desde atrás se podía predecir que era apuesto, este se giro asía nosotros, y, si, pude comprobar mi teoría pasada, el era muy apuesto.
- Hola - nos saludo a Ross y a mi.
Hola - le dije con una sonrisa, Ross ni se inmuto.
- Soy Maeson - dijo el mostrando sus perfectos dientes
- ¿ Tu eres Maeson ? - dije asombrada, el era con quien había estado platicando las ultimas semanas sobre la editorial, y, la verdad creí que seria un señor, no un muchacho, y, se que no importa pero ademas apuesto.
- Soy Lía...- dije tendiéndole la mano para saludarlo, el me saludo y dijo:
- ¿ Tu eres Lía ? - con un poco de asombro y mirándome a los ojos fijamente - mucho gusto, he leído tus escrito, son asombrosos, cautivadores sin duda alguna - continuo con una perfecta sonrisa en sus labios.
- Gracias, muchas gracias...mm
- Discutiremos los detalles en mi oficina.
- Claro.
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica #Wattys2016
RomanceSe conocen por hazares de la vida, el destino lo planeó todo desde el inicio, sólo era cuestión de esperar para conocer al amor de su vida...