Capítulo 21.

3.3K 256 21
                                    

21. "Quiero saber la verdad"

Miraba a expensas de que Nick fuese capaz de explicarme cómo ocurrió.

El chico solo daba vueltas con la cuchara a su café. Su sonrisa se estaba dibujando ampLeoente en su rostro.

—Lucy apareció enterrada en un descampado a las afueras de Baltimore, a finales del verano del año dos mil once. En el cuerpo de la chica había restos del ADN de Harry, pero también de Brad, ya que este último debió de ofrecerle algunas puñaladas antes de enterrarla. Robert ignoró completamente la idea de que Harry hubiera podido matar a su hermana, pues él sospechaba lo que había entre ambos y lo asoció a que se debía a un encuentro de los dos enamorados, por lo que culpó directamente a Brad Steven. No quiso buscar ningún argumento más, pues no lo necesitaba.

—¿Y con eso estás seguro de que fue Harry? ¿Por qué?

—Porque yo sí necesitaba más argumentos y más sabiendo que Stewart estaba implicado.

—¿Cómo lo descubriste?

—Até cabos. Harry me contó que no se hablaba con su madre, por lo que supuse que ella debía de saber algo. Así que, decidí ir a visitarla.

Arqueé mi ceja.

—¿Fuiste a visitar a la madre de Harry?

—Exacto.

—Dios mío.

—En cuanto abrió la puerta le enseñé la placa. La mujer me cerró en las narices pero yo no me rendí. Casi quemé el timbre. – El chico soltó una leve carcajada, a la cual yo fui inmune. Carraspeó su garganta y continuó. – La mujer asomó uno de sus ojos por la puerta.

Nick's POV.

—¿Qué es lo que quiere? – Preguntó ella, con la voz quebrada.

—Quisiera hacerle unas preguntas.

—No. No quiero contestar a nada.

—Puedo asegurarle que si me las contesta, nadie jamás sabrá de esto.

—Es agente del FBI, no puede asegurar que no lo hará.

—No estoy en horas de trabajo, es por curiosidad propia por lo que estoy aquí, así que puedo asegurarle que nada de esto saldrá de aquí.

La mujer abrió poco a poco más la puerta y me dejó pasar. El hogar olía a té. Solo se escuchaba el inquietante ruido de los relojes. Quizás tres, al compás.

Me condujo hasta el salón, donde me hizo tomar asiento.

—¿Quiere tomar algo? – Preguntó.

—No, gracias.

La mujer asintió y se sentó en el sillón individual que se encontraba a mi derecha.

—He venido para investigar sobre el caso de Lucy Hamilton.

Sus ojos se sorprendieron, a pesar de que seguramente supiese el porqué de mi visita antes de mi confirmación.

—No pienso contestar a nada que pueda poner en peligro a Harry. – Dijo, alterándose.

—Es mi amigo, señora. Yo tampoco le quiero poner en peligro.

Sus ojos azules se clavaron de lleno en mi retina. Pareció tranquilizarse y entender entonces que todo lo que le había dicho en la entrada era verdad.

—¿Eres su amigo? – Replicó.

—Sí.

—¿Y entonces por qué vienes a pedirme a mí constancia de lo que pasó?

DARK WHISPERS #Whispers2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora