28. "this is our new beginning"
Inhalé el olor del apartamento de Harry en cuanto atravesé la puerta, esperando ese habitual toque a coco, pero no lo encontré. Ya ni siquiera olía. Dos días después de haber sido testigo del casi tiroteo que se ofertó en el rellano, de nuevo estaba de vuelta. El médico se había encargado de avisarme del reposo que debía de llevar, aparte de la manera en la que debía de curarme la herida. En estos días, Stewart no me quiso dar explicaciones de prácticamente nada de lo ocurrido, cosa que me desquició casi al completo. Que hubiese disparado a Sharon y que yo no supiese nada de cómo estaba, no era motivo de tranquilidad.
—Ven, Ab. Necesitas descansar. – Murmuró, pasando una de sus manos por mi cuello y conduciéndome hasta el salón, para después dejarme caer encima del sofá.
—Estoy bien, Harry... Solamente...
—Necesito que descanses un rato. – Me interrumpió. – Tengo que enseñarte algo.
Arqueé una ceja y le miré insinuante. No sé qué diablos quería decir con eso, pero nada que pudiese aguantar más de dos minutos.
—¿Qué ocultas? – Husmeé.
—Nada, solo descansa.
El chico se encargó de empujarme los hombros hasta que estuve completamente tumbada encima del sofá. Acto seguido, agarró una manta y la pasó por encima de mi cuerpo.
Harry's POV.
Arrastré mis pies desde el salón a la habitación de invitados, de donde saqué un par de juego de sábanas con las que inmediatamente, vestí a la cama de matrimonio de mi habitación. Definitivamente, esto era lo que necesitaba. Necesitaba tener a Abbie a mi lado, fuera como fuese.
Sin embargo, antes de siquiera acabar de rehacer la cama, mi teléfono vibró en el interior de mi bolsillo. Fruncí el ceño y recé porque no fuesen noticias de ninguno del bando de Sharon, porque sabía que corría verdaderamente peligro, y más sabiendo que quien recogió a Sharon herida, me conocía más que de sobra.
Pero, para mi sorpresa, no era nadie de quien pudiera sospechar. Era, como de costumbre, Hannah.
"Mensaje de: Hannah.
Después de que te fueses sin despedirte, entendí que no era igual de importante para ti que tú para mí. Espero que todo te vaya genial en Europa."
En ese mismo momento, mi cuerpo pegó un sobresalto. Se me había olvidado por completo que Hannah no tenía la más mínima idea de que todos mis planes habían cambiado. Y, que en general, toda mi vida lo había hecho.
—No tengo intenciones de dormir... ¿me puedes decir ya qué es eso que tanto ocultas? – Preguntó Abbie, apareciendo en ese mismo momento por el arco de la puerta.
Guardé el móvil en mi bolsillo, nervioso. Vi cómo la chica fruncía el ceño poco a poco, pero fui más rápido que ella.
—Vístete. Tengo algo que enseñarte.
****
Abbie's POV.
Harry condujo durante unos veinte minutos hasta Charlestown, ciudad que limita con Baltimore. Terminó su trayecto aparcanto el coche frente a un edificio.
En el momento que lo hizo, fruncí el ceño. No entendía a qué diablos habíamos venido hasta aquí. Quizás a hablar con alguien o a que Harry me presentase a alguien que debía conocer. Pero todo en mi mente estaba en el rango equivocado.
—Ten. – Dijo, sacando un par de folletos de su gabardina, que se encontraba en los asientos traseros. – Míralos y dime cuál quieres. En este edificio de enfrente se venden esos tres.
ESTÁS LEYENDO
DARK WHISPERS #Whispers2
Fanfiction{SEGUNDA PARTE DE WHISPERS} "Cuando me propuse que él tan solo sería un juego, no pensé que podría llegar a perderlo."