12 de abril de 2010.
Adam's POV.
-Ethan, ¿podrías apurarte? Llegaremos tarde. -Le Digo a mi hermano, ya que lleva una eternidad en su habitación.
-Adam, ¿A donde van? -Mamá entra al living.
-Iremos a una carrera.
-Adam, ya se los dije, no me gusta que vayan a esas carreras, son peligrosas, además que ilegales -Vuelve la preocupación de mi madre.
-Mamá, sólo iremos a ver, y si entra la autoridad, sabes que tenemos una capacidad única para correr -Digo besando su mejilla.
-Esta bien -Me abraza.
-¡Ethan, joder, baja ya! -Exclamo.
Entran a al living mis otros dos hermanos, Damon y Logan.
-¿A donde vas, Adam? -Pregunta Logan.
-Iremos a una carrera de motocicletas. -Digo pasivo -Ethan, baja ya, te quedas.
-Espera- Dice Ethan bajando rápido por las escaleras. -Vamos. -Dice caminando a la entrada -Adiós chicos, adiós mamá.
-Adiós chicos- Responden al unísono.
Al salir, corremos al túnel y salimos rápido, ni en minuto nos tocó estar en el túnel.
-Adam. -Me llama Ethan.
-¿Qué pasa?
-¿Qué fue el ruido de ayer?
-Fuí a ver, pero no fue nada -Miento, en realidad esa chica no a salido de mi mente, pero no por nada extraño, ni por que Me gustara o algo, en definitiva no, sólo porque sabe donde vivimos. Eso me preocupa.
Llegamos al lugar donde se daban las carreras. Había mucha gente, hoy demasiado, para lo que normalmente hay. Había lo común, personas bebiendo, otras besándose en frente de todos en vez de buscar un motel, otras bailando electrónica, otras en su cinco sentidos esperando la carrera, pero que puedo decir, ¡son peleas ilegales!
-¡Oí que, hoy habrá una chica que competirá con el rey de esto! -Grita emocionando Ethan.
-Enserio! -Ruedo los ojos - Con una chica... -Quien podría competir con una, por favor... Aclaro que no es que subestime a las chicas, no, sólo que el rey de esto, es una furia.
-Adam, no es cualquier chica, esta corre como no te haces una idea -Explica Ethan. -Le ha ganado a Grayson Jordán, Oliver Tinger, y por supuesto al gran Garret Hamsworth. -Entonces esa chica si debe ser buena, los antes mencionados, son los mejores en este tipo de carreras.
-Wow, entonces debe de ser buena, esperemos a verla -Digo acercándonos a la pista, ya que esta por comenzar la carrera.
Pasado 5 minutos, el presentador se acerca a la pista.
-Buenas Noches, Señores, Señoras, Caballeros y señoritas. Hoy vamos a tener una carrera épica -Las personas gritan- Hoy estaremos ante el grande Jackson 'la furia' Wool y la competidora alias: Anónima. No se sabe su nombre, no se sabe su apellido, pero se sabe que ha vencido a: Grayson Jordan, al poderoso Oliver Tingez y al ahora no indestructible Garret Hamsworth. Hoy se enfrentará con El gran Jackson.
El presentador llama a ambos competidores. Esta Jackson, un chico que es bueno para estas carreras, es alto, musculoso, rubio. Y sale la tan esperada chica, bueno, por algo es anónima, esta vestida de negro y tiene el casco puesto.
-Estan listos? -Jackson suelta un desgarrador "si" mientras que la chica asiente.
Cada uno se monta en su moto y se preparan, una chica con poca ropa con una bandera blanco y negro en su mano se posa en el medio de ambos, antes de bajar la bandera la chica me dedica una mirada coqueta, me limito a ignorarla y baja la bandera.
ESTÁS LEYENDO
OFFENSIVE ®.
RomanceÉl era como un día nublado: Frío, de color gris. Se veía triste, cansado, apunto de explotar. Por lo general la gente piensa que los cielos nublados, son lo de los días más tristes. Pero sólo hay que encontrar un cielo nublado, que contenga gotas cá...