Capítulo 17. -¡No me voy a calmar!

8.9K 558 37
                                    

Beth's POV.

Todo tipo de preocupación me abarca, siento mis piernas flaquear.

-¿Qué haremos entonces, Ahsley? -Pregunto preocupada.

-No lo sé -Comienza a pensar -Ya se -Su cara se ilumina- Saldremos hasta la salida, lo pronto posible.

-Hay decenas de personas, ¿Acaso no lo ves? -Hablo.

-Iremos por la parte trasera. -Asiento -Marca al número de Adam ya.

Saco el móvil y marco el número del mencionado. Primer timbre... Segundo timbre... Tercer timbre...

-Maldita sea, no contesta -Me desespero aún con el teléfono en mi oreja, quinto timbrazo... Y eureca! Contesta.

-Ah... -Suena agitado -Joder Beth, que quieres...? -¿Eso fue un gemido? Que diablos! Pero ahora no es el momento para molestarme.

-Adam -Chillo -Estamos aquí en la parte trasera del tomorrowland, joder! Ahsley y yo presentimos que alguien nos está siguiendo, y cada vez se acerca más -Grito desesperada.

-Maldita sea, en cinco minutos estoy allá -Cuelga.

Sólo queda esperar. Una espera que se hace cada vez más larga si lo piensas, una completa tortura. La parte trasera del evento es una calle completamente sola, y para clausurar el combo, ya está empezando a anochecer. Ahí me encuentro con Ahsley y Luke, esperando a Adam, y lo peor de todo es que cada vez, se acerca más ese algo o alguien.

Adam's POV.

Quito a Kendall de encima mío y me visto rápidamente, marco el número de los chicos y decidimos encontrarnos al inicio del evento.

Al llegar a dicho lugar, allí ya se encuentran los chicos, todos estamos preocupados, Damon trajo a uno de sus amigos, Zack, quien al parecer estaba con él en casa. Todos nos veíamos preocupados, él no tanto, pero que importa, Zack es lo menos importante, lo importante son las chicas.

-Están en la parte trasera -Hablo rápidamente. Zack y Damon se van por un costado del evento y Logan, Ethan y yo nos vamos por el otro costado, rodeando el lugar. Al llegar a la parte trasera utilizando nuestra habilidad al correr, notamos que ha terminado de anochecer, sólo está las luces de los faroles y la luz de la luna. Caminamos la calle lentamente y todo está en silencio, no hay nada, ni pistas, seguimos avanzando y por algo estoy sintiendo ¿miedo? Miedo de que le haya pasado algo a las chicas.

-Maldita sea, ¿¡Donde están?! -Dice Ethan preocupado por su novia.

Ellos se detienen calmando a Ethan y yo noto algo a lo lejos, sigo derecho a tal punto de encontrarme con la chaqueta de Beth, que le había prestado a Ahsley, junto a ello hay una cartera, por supuesto que es de Beth.

Siento rabia, impotencia, decepción, tristeza, ya era seguro, se la habían llevado, y eso me hacia querer gritar de rabia. Tomo la chaqueta junto a la cartera y me acerco a los chicos, sintiendo rabia correr por mis venas.

-Son de Beth -Señalo lo que tengo en mis manos. Todos quedan perplejos, asustados, el único que medio simula es Zack. Sinceramente es un buen chico, lo habíamos conocido hace años y es muy buen amigo.

-Mantengan la calma -Suspira-Deben estar en algún lado, cerca.

-¿Seguro? -Me desespero- Obvio se las llevaron y alguien está detrás de todo esto, pero sea quien sea, a ese maldito lo Encontraré y si es caso, lo mataré.

Golpeo fuertemente un contenedor.

Beth's POV.

OFFENSIVE ®. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora