Capítulo 7. -Y es lo que quiero

12K 637 11
                                    

ESTE CAPÍTULO TRATA BÁSICAMENTE DE LOS PUNTOS DE VISTA DE AMBOS EN LA SITUACIÓN NARRADA, ASI QUE NO ME JUZGUEN, SOLO QUIERO QUE LEAN LOS QUE AMBOS PIENSAN.

••••••••••••••••••••••<>••••••••••••••••••••••

18 de abril de 2010.

Beth's POV.

Justo ahora estoy Cambiándome, ya que decidí ir a la carrera (Hoy viernes), la semana ha pasado tranquila, no he peleado con el maestro Sulivan, he estado yendo a la empresa de Jev, hablado con Castiel y Chris, que por cierto el primero de estos dos es mi mejor amigo, y Chris pues... Se había portado cariñoso conmigo.

Simplemente no sabía cual era el significado de amor en mi vida, así que no me podría arriesgar a algo que ni siquiera sé que es. También no le encuentro sentido arriesgarme a tal cosa, habiendo tantas personas que no valoran el sentimiento. Sólo estoy metida en una vida de color gris.

Me coloqué unos vaqueros negros pitillos, una remera negra de nirvana y unas vans del mismo color. Se preguntaran que si es de luto, pero no, lo hago, porque este tipo de carreras son peligrosas e ilegales, coloqué un poco de maquillaje y tomé el casco que estaba sobre el sofá del living, este era negro con detalles púrpuras, mi color favorito.

Bajé al estacionamiento y tomé la Ducati.

Cuanto amo esta moto.

Decido pasar a insistir a aquel centro de investigación. Es un edificio azúl con ventanas de vidrio y un gran letrero. Centro de investigación de Canadá.

Entro y me acerco hacia el detective que tiene mi caso, el señor Jordán.

-Buenas Noches, señor Jordán -Le saludo -Necesito que me defina el caso que os dejé a usted, recuerde que he pagado y tengo que tomar cartas en el asunto.

-Buenas Noches, señorita Campbell -se acerca a mí -Lo siento mucho, pero ya le dijimos que no podemos hacer nada.

-Se supone que es el mejor centro de investigación de Canadá, como no van a poder con este caso -Alzo la voz -Algo tienen que saber, les puedo dar pistas.

-Pasemos a mi oficina -lo sigo.

-Entonces...-Dejo la palabra en el aire para que prosiga.

-Dijo usted que tomaron el barco aquí. -asiento-¿A donde se dirigían?

-New York. -Asiente.

-¿Qué horario?

-Aproximadamente 5:40pm.

-Venga mañana, estarán los resultados listos.

-Gracias -Agradezco.

Salgo del edificio para dirigirme hacia la carrera, que por cierto sería la última.

Adam's POV.

Me coloco unos vaqueros negros junto a un suéter blanco y mis converse negras. Despeine mi cabello y bajé a la cocina y tomé lo que me apetecía comer, y luego me dirigí al sofá donde ya estaban los chicos.

OFFENSIVE ®. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora