#AskOffensive

4.9K 163 11
                                    

¡Hola gente! Lo siento si pensaron que sería un capítulo, pero esto es para celebrar nuestros 100K, para despejar nos un poco con esto que haré.

Aquí en esta sección estaré respondiendo preguntas de dos categorías: Sobre la obra y personales.

Empecemos...

#AskOffensive Categoría 1: Preguntas sobre la obra.

@Licyrich pregunta: Ellos hablan de los 100 días y el último día tiene que tomar una decisión, ¿Cuál es esa decisión?

R/ Pues, eso hace parte de la trama de la novela, además se que les gustara mucho el final, que será fantabuloso.

¿Adam de verdad ama a Beth?

R/ Mmm tal vez si, tal vez no, que dicen ustedes? Yo digo que sí.

¿Cuáles son las verdaderas razones por las cuales Damon secuestró a Beth?

R/ Porque quería tapar a Zack, su mejor amigo de toda la vida, quien tenía cierta obsesión con Beth.

En el capítulo anterior, Baion se queda mirando a Beth fijamente y está queda en shock, ¿Qué vio ella?

R/ Baion le quería transportar por medio de la mirada, lo sola que estaba en el mundo, que sus padres estaban muertos, y lastimarla, pero lo único que logró fue hacer perder el equilibrio entre la vida y la muerte, conectando a Beth con su madre.

@TabathaGK pregunta:

¿Porqué Baion fue antes del último día, a visitar a la chica?

R/ Porque Beth a hecho perder el equilibrio que el mantenía con ese trabajo, Beth es algo diferente, pero el secreto está en que apesar de ser lo que es Baion, no podrá con Beth #AhíTeLaDejo XD!

@_Im_normal_ pregunta: ¿Qué te motivó a publicar la novela?

R/ Pues realmente creo que fue, el querer salir de lo común, quería algo diferente, así que lo hice y hasta ahora no me arrepiento.

@DreamsWithNutella pregunta: ¿Cuántos días faltan para que se cumplan los 100 días de oro?

R/ Muy poco y cada vez esto se pone mejor.

@mother_fukcer pregunta: ¿Cuál fue tu inspiración para crear la novela?

R/Como ya lo respondí arriba, pues el querer salir de lo común y hacer algo diferente.

@shirigamii pregunta: ¿Cuánto mide James para ti?

R/ Supongo que con James te refieres al principal (Adam), pues 1,87 o 1,90 no se, pero que sea mas alto que tu enamora.

#AskOffensive categoría 2: Preguntas personales.

Son preguntas cortas así que los nomino a que lo respondan.

¿Superpoder que quisieras tener?

R/ Mmm yo creo que volar.

Si solo podrías tener un hobbie ¿cual sería?

R/ No me hagan esto >.< Yo creo que leer o escribir.

Entre la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero la más fea ¿cual elegirías?

R/ La primera.

¿Cual es tu palabra favorita?

R/ Tengo muchas.

Describirte en 3 adjetivos.

R/ Humilde, Solidaria, Funny.

¿Donde serían tus vacaciones ideales?

R/ Dubai, pero por ahora, es Argentina♥ y ustedes lo saben.

¿Cual es tu refrán favorito?

R/ No se si sea refrán, pero... Cuestión de actitud.

¿Cual es tu anime favorito?

R/ Sonara raro pero... DBZ y Inuyasha.

3 cosas que aprecies más en una persona.

R/ Que sea sincera, humilde, y que sepa de donde viene y hacia donde va.

Último libro leído.
R/ Corazón.

Espero que hayan disfrutado así se aún poquito leyendo y también comentando las preguntas, para mi es un completo honor hacer parte de esta familia de offensive, me hace feliz que cada vez crezca más, ustedes dirán que les agradezco mucho, pero enserio no puedo hacer menos, gracias a ustedes estamos donde estamos.

Me siento muy contenta con esta obra, hemos logrado esto pero aún, vamos por más...

♥♥♥Love you♥♥♥

OFFENSIVE ®. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora