LEER NOTA AL FINAL. SUPER IMPORTANTISIMO! TIENE QUE VER CON LA NOVELA Y LA SUBIDA DE CAPS.
Beth's POV.
-MALDITA SEA, BAION ESTÁ AQUÍ. -Entra Ethan gritando.
-¡Puta sea! -Exclama Adam mientras se levanta. -Beth, por favor, quedate aquí -Dice mientras toma mi rostro entre sus manos.
-Pero Adam... A quien busca es a mí.
-Quedate aquí -Ordena- Sólo saldrás si yo te lo pido ok?
-Ok.
Se va con Ethan y yo me quedo ahí, sobre su cama, sin hacer nada, con mi corazón latiendo a mil, y a punto de salir de mi pecho. Tengo mucho miedo, de lo que pueda pasarle a Adam o alguno de nosotros. Así que salgo de ahí, camino lentamente por los pasillos, y asomo mi cabeza, puedo ver a Adam frente a un hombre que supongo es el tal Baion, puedo ver como Adam está apunto de salirse de control, pero Ethan y Damon lo tienen agarrado. En este lugar puedo escuchar perfectamente lo que dicen.
-¡Que rayos haces aquí! Todavía no se cumplen los 100 días.
-Tengo el derecho a verla -Habla Baion.
-No le harás daño, se que eso es lo que quieres y no me confío. -Puedo ver a Adam rojo de la rabia.
-Claro... 'Recuerda que el enemigo está bajo tu techo' -Hace comillas en la frase y puedo ver como Adam se tensa y Damon baja la cabeza.
-¡Ya callate!
-¡Quiero verla ya, llama la! No me iré de aquí sin verla. -Exclama Baion.
-Maldito hijo de puta -Masculla Adam.
Siento una mano sobre mi hombro, es Logan.
-Tranquila -Dice suavemente -Todo estará bien. No te dejaré sola.
-Gracias, Logu.
-¡Beth, baja! -Grita Adam.
Bajo por las escaleras, cada vez sintiendo que mi corazón se saldrá de mi pecho. Logan va tras mío, me coloco al lado de Adam, pero este da un paso adelante quedando delante mío, como señal de protección. No se si fue por el miedo, o algo así, pero en un impulso agarré la mano de Adam, pero este pasado unos segundos, suelta mi mano bruscamente, haciendo que mi corazón se quiebre.
-Así que esta chica es tu gran amor eh? -Habla Baion con una sonrisa burlona en su rostro, yo solo muevo mi mirada hacia Adam.
-Para nada, es sólo una humana más y lo sabes, no es la primera pero será la última en todo este trabajito que has creado -Adam escupe las palabras y puedo ver como mis ojos pican. ¡Que rayos está pasando con él!
Baion da un paso hacia mí, pero Adam al instante da un paso hacia adelante.
-Quitate, y dejame verla.
Sin siquiera la aprobación de Adam, paso por su lado, y quedo frente a frente con Baion. Desatando una pelea entre miradas.
-Solo quería conocerte, y decirte que no te hagas la valiente eh? -Sonríe macabro -Porque no sabes con quién te estás metiendo, además no juegues a la familia con ellos, porque crees que son tus ángeles cuando no sabes cual había sido su principal intención, y claro, quien sabe si todavía la tienen...
-Ya basta -Grita Adam y Los chicos lo agarran.
-¿De qué hablas? -Pregunto a Baion.
-Que te lo cuenten ellos. -Dice y me sonríe de una manera tan fea, que sus ojos se oscurecen y salen sus colmillos, los chicos sin dudarlo ni un momento, me apartan rápidamente de él y caigo al suelo, pero ese golpe no hace que deje de pensar lo que vi en sus ojos, el mensaje que me dieron sus ojos. Sigo en el piso en shock pensando y pensando en lo que vi en los ojos de Baion, muevo la mirada hacia donde se encontraba él, y este me sonríe burlonamente. Veo todo borroso y a los chicos peleando contra él, cuando al fin logran sacarlo de la casa y expulsarlo de por ahí, se acercan a mí. Adam toma mi rostro y comienza a decir repetidas veces: Beth, cariño, por favor...
ESTÁS LEYENDO
OFFENSIVE ®.
RomanceÉl era como un día nublado: Frío, de color gris. Se veía triste, cansado, apunto de explotar. Por lo general la gente piensa que los cielos nublados, son lo de los días más tristes. Pero sólo hay que encontrar un cielo nublado, que contenga gotas cá...