Beth's POV.
-Brittany es mi novia.
Mierda. No sé como reaccionar, recién conozco a Adam, pero me parece tan raro que siento algo extraño en mi estómago al escuchar eso.
Me quedo mirándolo, perdida en mis pensamientos. Como es que puede tener novia!?
-Beth... -Pasa una mano por delante de mis ojos pero no me inmuto. -Beth... -Dejo de perderme en mis pensamientos.
-Solo quiero pedirte un favor -Digo con un nudo en la garganta, sin saber porqué -No me des más tratos especiales.
-¿Qué? -Se acerca a mí, pero me aparto.
-Somos amigos, y tu tienes novia -Marco la última palabra.
Simplemente no estoy enojada, tal vez un poco decepcionada... ¿Porqué? No tengo la menor idea.
Me siento perdida en un limbo, tan fuera del mundo real, no se que me pasa.
-¿Podrías dejarme sola? -Pregunto.
-Beth.. Yo... -Lo interrumpo.
-Por favor.
Sale de la habitación y me tumbo en mi cama.
¿¡Qué!? Enserio tiene novia...
¿Porqué siquiera tiene que importarme eso?
Te gusta...
No! De ninguna manera no!... ¿No? No!
Es de noche, pero decido salir, se que es tarde, pero me siento ahogada, necesito aire, necesito pensar.
Salgo del bosque con un abrigo y voy al café que está a la vuelta de mi apartamento: Kiana's.
Tomo un café, luego empiezo a pensar. Me inquieta que la tal Brittany sea la novia de Adam, me hace sentir un poco de decepción.
Salgo de esa cafetería corriendo, comienza a llover fuerte, y ya estoy empapada, paso por una carretera y varios carros frenan haciendo ruidos, yo sólo me quedo ahí, en medio de los autos, con el miedo calando mi cuerpo.
-¡Beth! -Siento que alguien me grita. Tengo tanto miedo que veo hacia todos lados y no hay nada.
-Beth, joder -Logan llega a mi lado, está completamente empapado y agitado. -¿Qué ha pasado, bellota?
Yo sólo no hablo por el inmenso nudo en mi garganta. El simplemente reacciona y me abraza, me abraza de una forma que se siente reconfortante.
Estamos abrazados y él me mira a los ojos, acercando más su rostro al mío, por alguna razón siento mi corazón salir del pecho. Roza sus labios con los míos y siento que mi corazón late a mil. Acerca sus labios a los míos, y nos fundimos en un beso suave y tierno, esto no lo diré por querer olvidar a Adam, nada de eso. Simplemente pienso que estoy sintiendo muchas cosas y mariposas en mi estómago, jugamos con nuestras lenguas y luego nos separamos, él me mira con un brillo único en sus ojos, yo sólo le sonrío, y por último me da un corto beso.
-Vamos a casa-Dice y toma mi mano.
Nos dirigimos su casa y al llegar, Adam va saliendo de su habitación tecleando su móvil, nos mira y aprieta la mandíbula, sus ojos se tornan oscuros y yo sólo sigo derecho con Logan.
Entramos a mi habitación, y me duché con agua caliente, al salir Logan está ahí, leyendo uno de los libros de la saga de Harry Potter. Sonrío al verlo.
-¿Te gusta?.
-Me encanta -Responde emocionado.
Me cambio en el cuarto de baño, y salgo con pijama, me acuesto, Logan deja el libro sobre el estante y se acerca, toca mi frente y abre los ojos de par en par.
ESTÁS LEYENDO
OFFENSIVE ®.
RomanceÉl era como un día nublado: Frío, de color gris. Se veía triste, cansado, apunto de explotar. Por lo general la gente piensa que los cielos nublados, son lo de los días más tristes. Pero sólo hay que encontrar un cielo nublado, que contenga gotas cá...