Beth's POV.
-¿¡Se besaron!? Oh Dios, ¡Elizabeth eres una potencia! -No podía aguantar los gritos de emoción por parte de Ahsley.
-Amiga, Calmate...
-¡Sabes lo bueno que es! Joder ¡El matrimonio está cerca! -No pude evitar reír.
Me quedé mirando el lindo atardecer, sentada en la orilla del mar, charlando por Whatsapp con Castiel.
Y ¿qué tal todo, pequeña?
Yo: ¡Ha sucedido algo completamente increíble!
¿Qué ha pasado?
Yo: Besé a Adam.
KHEE! ¡SOS UNA BRUJA! A TODOS LOS ENAMORAS!
Yo: Nop, entiende que es mi don... Hahaha no es cierto :D. ¿Cas, cuando vuelves?
No lo sé, pequeña, pero creo que está muyyyy pero muyyy cerca, sólo creelo cuando te llegue por sorpresa.
Yo: .....
No te pongas triste, estando detrás de una pantalla se como estas, pero vamos linda, pronto pero muy pronto estaré ahí :*
Yo: Te amo♥
Yo más mi pequeña♥
Yo: Nos vemos entonces, cuidarte mucho Cas, Te amooo muchísimo.
Igualmente, cuidate mucho, también te amo mejor amiga❤.
Siento que a mi lado se sienta alguien... Adam.
-¿Te pasa algo, niñata?
-Es Castiel.
-Entiendo -Guarda silencio-¿Quieres algo de tomar?-Se estaba levantando pero tomé su mano.
-No, quedate. -Hablo por lo bajo. -Por favor... -Este sin dudarlo se sienta a mi lado.
-Dime que te sucede, cariño -Oh God! Me dijo cariño! Mi corazón saltó de emoción.
-Mis padres están vivos...
-Espera... ¡Qué!
Suspiro pesadamente. -Arthur me lo dijo, y le creo, estoy segura de que es así.
-¿Comenzamos su búsqueda?
-No, no, ellos me dejaron completamente sola, sin siquiera pensarlo, partiendo del hecho que me mintieron. -Este me atrapa en sus brazos.
-No estás sola, me tienes aquí, para lo que necesites -Besa mi cabello.
-¿Seguiremos los entrenamientos mañana?
-Claro. Pero... Adam, en realidad que es todo esto de 100 días de oro, que es lo que habrá al final de todo esto..
-Decisión final sobre lo que será de tu vida -Suspiro frustrada.
-Odio que me des la misma respuesta, siempre.
Besa mi mejilla.
*******
Nos encontramos en el gimnasio de Carl, retomando los entrenamientos, comenzamos a hacer nuestras rutinas y luego de un largo rato, me encuentro en el suelo del ring. Suena la puerta del gimnasio y de esta, aparece una chica pelirroja, con un cuerpo voluptuoso, camina por todo el gimnasio.
¡Creída!
La mirada de los chicos se dirige hacia ella. Incluyendo la de Adam.
¡Me siento celosa! ¡Joder! Siento como cada vez mis mejillas están apunto de explotar, Adam mueve su mirada hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
OFFENSIVE ®.
RomansaÉl era como un día nublado: Frío, de color gris. Se veía triste, cansado, apunto de explotar. Por lo general la gente piensa que los cielos nublados, son lo de los días más tristes. Pero sólo hay que encontrar un cielo nublado, que contenga gotas cá...