Capítulo 22. -Deberías a hablarle a ella...

7.6K 467 47
                                    

Adam's POV.

Alcanzamos a llevar a Beth al hospital, hoy le darían de alta, algunos días nos quedaríamos Logan, Ethan y yo, ya que Papá se fue hacia Canadá junto con Damon, después de todo lo que pasó, no quería hablar, así que Papá le dijo que apenas todo esto se calmara y volviéramos a Canadá, lo arreglaríamos. Si se preguntan por Zack, pues él en realidad quedó herido, mi padre lo llevó al hospital y después de eso, habló con las leyes de acá, ya que era una abogado muy reconocido, se le facilitaba hacer ese tipo de cosas, Así que a Zack, ya lo estaban buscando y lo pudieron meter en el lugar que debería estar, quedé muy perplejo por todo esto, estoy aún en shock. Hoy le dan la alta a Beth. Me levanto del sillón cuando ella se mueve.

-Tranquila... -Susurro acariciando su cabello suavemente. No se que rayos me pasó, pero fue un impulso, no estaba consciente, cuando me acerqué a ella y besé su mejilla. Ella levanta su mirada perpleja ante mi acto, yo sólo me quedo estático, esperando cual será su reacción. Espero venir lo peor, cuando lo único que recibo es una linda y tierna sonrisa de su parte. Siento algo raro en mi estómago. -¿Te sientes bien, niñata?

-Sip -Asiente. Yo sólo Sonrío.

Han pasado 15 días desde aquel hecho, me encuentro en el hotel con Beth, justo hoy volveremos a Canadá. Le grito a Beth que baje a desayunar. Al bajar, viene con una camiseta negra, juntos jeans ajustados, definitivamente se ve más repuesta que la última vez, ya está casi del mismo peso que estaba, y su rostro sigue siendo igual de precioso.

-...Adam? -Salgo de mis pensamientos. -¿Me veo tan mal? -Hace un puchero.

-No -Río -Te ves hermosa -Veo como se sonroja. Tomamos el desayuno y después de eso nos quedamos en silencio, luego ella rompe el silencio.

-Adam.

-Si?

-¿Por qué lo hiciste? -Pregunta ella.

-¿Hacer qué?

-Venir hasta aquí, hacer todo lo que hiciste. -Acomoda su flequillo.

-Quizás... Tal vez... -No se si esto que voy a decir sea lo correcto, pero es lo que siento ahora -... Tal vez porque te he tomado aprecio.

Su cara se ilumina pero luego de manera fugaz se apaga. Inmediatamente coloco la mano en su mentón y alzo su rostro. -¿Qué pasa?

Ella me mira triste -Tú y tu familia han hecho mucho por mi, mira hasta donde llegaron, tengo miedo de decepcionarlos.

-Eso no pasará -La miro.

-¿Y si me hundo en todo esto?.... ¿Te hundirías conmigo? -Rápidamente niego.

-No.

Ella asiente un poco extraña, y supongo que va por sus maletas, pero antes de que salga del living, le tomo la muñeca.

-¿Enserio crees que voy dejar que te hundas? -Le Digo mirándola -Si te hundes, lo haré contigo, pero antes, me aseguraré de que no lo hagas. -Ella me abraza y yo sin dudarlo le correspondo.

-Gracias... -Susurra ella.

-De nada -Beso su cabello.

*******
Nos encontramos justo en el aeropuerto de NY, esperando que anuncien nuestro vuelo, Ethan va a mi lado preguntándome como sigue Beth, pero no puedo evitar darme cuenta que Logan va un poco apartado de ella, no le doy importancia y me levanto cuando anuncian nuestro vuelo, nos dirigimos hacia el avión, lo abordamos, Beth conmigo e Ethan con Logan. Al pasar unas largas horas llegamos a Canadá. Tomamos un taxi hacia la casa. Al llegar a esta, mamá nos recibe con una amplia sonrisa, corre a mis brazos y me besa como un niño pequeño.

OFFENSIVE ®. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora