Capítulo 23. -¿Me gustas?

8.3K 500 27
                                    

Beth's POV. [Día 62]

Me quedo ahí en el jardín, sin decir absolutamente nada, se que Adam quiere estar sólo en estos momentos, pero mi corazón sigue dando vuelcos, pues dijo que gustaba de mí. Dirijo la mirada hacia donde está Logan, este me mira sin ningún tipo de expresión en la cara y simplemente se va.

¡Mi intención nunca fue separar a dos hermanos! Cada vez me convenzo más de que la familia James debería dejarme ir a mi departamento.

Me dirijo al living allí esta mi mejor amiga Ahsley, quien no me habla por vergüenza, me siento a su lado.

-¿He hecho algo malo? -Pregunto.

-No -Agacha la cabeza -Beth, Disculpame mi intención al ir a aquel tomorrowland nunca fue que terminara en esto. -Me mira y puedo ver que pronto su ojos se empezaran a cristalizar, la abrazo.

-No es tu culpa, Ahs. -Le Digo sobre su hombro -Yo te quiero mucho, eres mi mejor amiga.

Ella sonríe. -Gracias. ¿Mejores amigas?

-Por siempre. -Respondo y esta sonríe. -Iré a buscar mi móvil, para hacer algo o comer algo, estoy aburrida.

-Vale -Contesta. Me levanto del sofá y me dirijo a las escaleras, antes de poder tocarlas, me pasa un fuerte dolor en la parte íntima, que me hace caer al suelo. -Beth! Beth! Que te sucede amiga! Beth! -Yo no puedo contestar por el dolor. -Beth! Ayuda por favor! Ethan! Alguien! -Rápidamente baja Ethan y Adam corriendo.

-¿Que le pasa? -Pregunta Ethan mientras Adam me carga.

-¡Hay que llevarla al hospital ya!

Salimos de la casa y los chicos me introducen en el jeep, al llegar al hospital, unas enfermeras traen una camilla y me colocan en esta, puedo ver como la mirada molesta de Adam me quema. Con esa última imagen, cierro los ojos.

*******
Abro los ojos, y ya no puedo sentir más el dolor, al costado hay un sillón en cuero, donde se encuentra sentado Adam molesto, prefiere no decirme nada sólo levantarse y susurrar: Llamaré al doctor.

Vuelve con este hombre de bata blanca, quien me ve con sonrisa.

-Oh, Beth, Estas bien, no te preocupes, sólo tuviste un pequeño desgarre en tu parte íntima, ya que por alteraciones y quizás por tener relaciones sexuales muy seguidas y de forma brusca, esto sucedió, pero ya estas bien -Me coloco roja. -Los dejaré solos.

Al cerrarse la puerta, la mirada molesta de Adam recae en mí. -¿Porqué diablos no me lo dijiste?

-Estabas molesto conmigo, y lo olvidé.

-¡Claro, como vas a olvidar una cosa así! Joder te pudo haber pasado algo peor.

-¡Lo sé, pero no te lo dije porque sabía que te alterarías!

-¿Fue en el puto secuestro? -Asiento. -¿Quien fue?

-Un hombre rubio, alto.

Veo como su cara se torna roja, de la rabia. -¡Lo mataré! -Exclama -Ese hijo de puta estará acompañando a Arthur.

-Adam... -Trato de tomar su mano pero este la aparta, esta muy enojado y no pienso hablar con él así.

Me giro sobre la cama, dándole la espalda, este se da cuenta y toma mi mano. -Esta bien, esta bien, lo siento. Se que me he portado muy agresivo, pero entiende que esto no da para más.

-Y sobre lo de Logan... -Trato de hablar pero me interrumpe.

-De eso hablaremos más luego. -Dice duro.

OFFENSIVE ®. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora