Beth's POV.
Hoy teníamos cinco días de estar juntos oficialmente y era algo que con tan solo pensarlo hacia que mi corazón se acelerara. Ahora íbamos rumbo a la casa de Adam, según lo que me había dicho siempre fue muy unido con su familia, así que íbamos a "anunciar" nuestra reciente relación. Era algo que me ponía completamente nerviosa, cuando llegamos a la puerta principal, mi corazón estaba que salía de su lugar, Adam lo notó y en respuesta apretó mi mano, me sonrió y susurró: Todo estará bien.
Entramos a la casa y en el sofá estaban los chicos, Adam dijo que me quedara allí mientras él iría a buscar a su padres. Los saludé a todos.
–¿Cómo has estado, bellota? –Preguntó Logan sonriente, no entendía su actitud, los últimos meses ni me dirigía la palabra y ahora de repente lo hace.
–Bien ¿y ustedes?
–Bien. –Contestaron.–Se nota mucho el brillo en los ojos, cuenta ya. –Dijo Ethan.
–Pues... –Reí– Estoy oficialmente con Adam –No puedo evitar borrar esa estúpida sonrisa de mi cara. –Ellos se colocaron serios y su semblante a la vez algo preocupado. –¿Qué sucede? ¿No les agrada la noticia? –Pregunté triste.
–No es eso, linda –Dice Damon–Sólo que no sabemos si nuestros padres tomarán eso de la mejor manera –Listo, eso era lo necesario para que me empezara a asustar.
Los padres de Adam bajaron y se acomodaron en el sofá, nosotros estábamos al frente de ellos.
–Bueno... –Empezó mi novio. Bien, ya lo podía llamar así. –Estamos aquí, porque queremos informarles... –Entrelazó su mano con la mía, inmediatamente la mirada de su madre se posó en nuestras manos y puso mala cara. –Que oficialmente estoy con Beth, yo prometo cuidar y protegerla de cualquier cosa porque la amo.
–¿Qué te sucede? –Se para su padre de golpe. –¡Estás loco! Sabes muy bien que no puedes hacer esto.
–Lo sé, ¡Pero no pude evitarlo! –Exclamó Adam. –Tampoco es algo tan grave, yo no estoy jugando con ella.
–Eso dices, ahora –Se voltea su padre.–Sabes que no puedes hacerlo, recuerda muy bien la última vez y de que fue producto Alice en todo esto.–Dijo y comenzó a subir las escaleras.
Alice? Después de todo donde andaba?
–No la dejaré –Dijo firme. –Yo la amo. –Su padre siguió su camino hasta que se perdió por los pasillos.
–Mamá... –Adam se acercó a la mujer castaña. – Yo la amo y no voy a dejarla.
–Se nota Adam, pero el no quiere que suceda lo mismo que con Alice, sabes muy bien que entre un humano y un guía guardián no puede existir ese tipo de relación, lo sabes muy bien, lo único que harás es dañarla. –Adam se colocó rojo.
–Gran apoyo moral, eh? –Tomó mi mano y me arrastró hasta salir de la casa.
Fuimos al garaje, y tomé su Ducati, lo hice que se montara atrás y comencé a manejar rumbo a su lugar favorito, no había nada que lo relajara más que eso. Estacione la Ducati y nos introducimos en el lugar.
–Amor... –Se sentía raro llamarlo así. Tomé su rostro.– Tal vez tengan razón, ellos son tus padres y quieren lo mejor para ti...
–No. –Me interrumpió. –No te dejaré, ellos no saben lo feliz que soy a tu lado.
–Esta bien –Besé sus labios. Luego de un largo silencio cómodo, Pregunté –Adam, la decisión final esa, por dónde va?
–Sinceramente, no tengo idea, pero yo llevo los días, cuando lo vea en mi habitación, te aviso.
Comenzamos a dar un paseo por el lugar, hasta terminar en un lindo árbol, de inmenso, Adam tomó una roca pequeña y comenzó a marcar el árbol: A&B ♥
Comenzó a escribir cosas hermosas y yo sentía que cada vez este chico me enamoraba más. Comenzó a escribir: "Te amo" "Juntos hasta el final" "Eres mía niñata" yo coloqué: "Eres fantástico collage andante" "Te amo un universo" "Siempre juntos♥"Volvimos a sentarnos en el césped, cuando me llegó un mensaje a mi celular.
Número desconocido.
¿Enserio crees que lo de la propuesta que te hice en el café es una broma? Sabes muy bien que yo no juego con esas cosas, aceptas o tendré que tomar medidas.
Atte: Ryan.
Sentí como la sangre abandonaba mi cuerpo.
–Beth, ¿Te pasa algo? –Preguntó Adam.–Amor... Niñata!
–No... Nada –Me quito el celular.
–¿Qué rayos es esto? ¿Quién es este imbécil, porqué no me dijiste nada?
–Es sólo....
–No me vengas con esos cuentos, dime que pasa.
–El era alguien de mi pasado, mi ex, lograba controlarme mucho, pero se aprovechaba de mi en todo sentido, a lo último, hacia que se burlaran de mi en la escuela, entonces volvió y me dijo que tenía que actuar como su esposa ante sus papás, porque en parte los míos le debían una deuda, yo solo pensé que era un juego, pero al parecer es real, que si no cumplo eso, el "actuará" –Hago comillas rodando los ojos.– Pero no sé.
–Idiota –Mascullo entre dientes. –Me tienes que decir donde vive, o mejor, la próxima vez de un mensaje, sólo avisame.
–En fin, ¿Ya se te pasó la rabia por lo de tus padres con respecto a nuestra relación?
–Me molesta un poco pero ni modo. –Responde alzándose de hombros.
–Yo no sabía que Alice también había pasado la situación que yo estoy pasando, la de esa prueba de 100 días. –Rodee los ojos.
–Esta bien, lo siento, vale, me enamoré de esa chica pero ya es pasado, algo que no tiene futuro, yo estos momentos soy feliz contigo y no me importa en lo más mínimo lo que digan mis padres, si yo estoy contigo... ¿Qué importa el mundo?
–¿Sabes algo, James? –Negó. –Me encantas un montón.
************
Lo prometido es deuda! Aquí está, quien más ama a Adam?
No olviden votar y comentar.
Pueden dejar en los comentarios algo que me recomienden que ustedes quieran que salga en la novela, porque sin mentirles, de comentarios como eso, yo puedo sacar grandes ideas.Nos vemos mañana!
Bye.
ESTÁS LEYENDO
OFFENSIVE ®.
RomanceÉl era como un día nublado: Frío, de color gris. Se veía triste, cansado, apunto de explotar. Por lo general la gente piensa que los cielos nublados, son lo de los días más tristes. Pero sólo hay que encontrar un cielo nublado, que contenga gotas cá...