Capítulo 27. -No soy un juguete.

6.4K 354 21
                                    

Beth's POV (Día 53)

-Vamos Cas -Le supliqué a mi mejor amigo -No caminaré por todo el centro comercial, sabes que no soy así -Le Rogué.

-¿Lo prometes? -Me miró como un niño pequeño.

-Si -Afirmé. -Vamos cabeza de menstruación, se que quieres ir -Él negó riendo.

Nos dirigimos hacia el centro comercial en su auto, un jeep commander. El recorrido estuvo acompañado por música de Castiel, creo que al parecer no escucha música tan mala.

Se detuvo en un semáforo. Me miró con algo de curiosidad.

-¿Qué? -Pregunté confundida.

-Mm pues... -Se quedó pensando y se acercó rápidamente a mi cara moviendo sus cejas -Adam y tú... ¿Qué son?

Mierda. No lo había pensado.

-¿Te parece si lo hablamos en el centro comercial?

-Yeiii -Si, ese era un tipo de 'si' de Castiel, súper maduro lo sé.

Llegamos al centro comercial, y entramos a una tienda de ropa, y comencé a buscar un vestido para Ahsley, mañana sería su cumpleaños. Busqué muchos vestidos y al final, tenía en mis manos dos lindos vestidos, uno violeta y otro azúl. Me acerqué a donde estaba Castiel, quien estaba sentado en un sillón tecleando su celular. Llamé su atención.

-Cas, ¿Cual es mejor?

-Cualquiera te quedaría hermoso. -Dice sin despegar la mirada de la pantalla.

-Es para Ahsley...-Le digo -¡Castiel joder estoy aquí! -Exclamo enfadada. Y me dirijo a la caja, elijo el azul y lo pago. Tomo las bolsas y salgo de ahí con Castiel siguiéndome con la cabeza gacha, estoy jodidamente molesta con él.

En toda mi existencia, nunca le había hecho eso a él, de estar pendiente a mi móvil y al carajo lo que él me dice. Me toma de la muñeca y me voltea, mantiene mi mirada con cara de perro mojado.

-Lo siento... -Dice suavemente. Ven! No me puedo resistir a eso que hace Castiel.

Sonrío -Esta bien.-Me abraza. Me queda mirando fijamente y se acerca a mí rostro, Castiel me va a Besar! DIOS MIO! y lo peor es que no estoy haciendo nada para detenerlo. Impacta sus labios con los míos, y le estoy correspondiendo! Luego de que mi lado racional venga a mi cabeza pienso: ¡Es mi mejor amigo! Me separo de golpe de él.

-Lo siento, lo siento, lo siento -Dice rápidamente.

-Debemos volver -Dije sin más, dirigiéndome al auto.

El recorrido pasó silenciosamente incómodo, yo solo miraba por la ventanilla. Al llegar a la casa de Castiel, este colocó seguro a todas las puertas, lo miro confundida.

-¿Qué haces?

-Hablaremos. -Afirma -Escucha se que te gusta Adam y todo, pero ese beso fue sólo un impulso, sentí algo como estoy segura que tu también lo sentiste... -Hace una pausa. Estaba en lo cierto, si sentí algo. -Pero ambos sabemos que siempre seremos mejores amigos, que tú lo que sientes por Adam es más fuerte que cualquier cosa, igual a lo que yo siento por Claire pero ese no es el ca.... -Todo lo dice rápidamente pero lo detengo.

-Espera qué, ¿Quién es Claire? -Pregunto.

-La chica que me gusta -Dice y un ligero color rosa aparece en sus mejillas. -Disculpadme por no haberte contado fue algo de último momento. Disculpame ¿vale? Hoy la he jodido más que nunca, pero disculpa.

Lo abrazo y beso su mejilla -Tranquilo amigo.

Castiel me acompaña a la casa de los James y luego se retira, me voy a mi habitación en donde está Ahsley acostada.

OFFENSIVE ®. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora