Capítulo 3. -Ella de la nada me golpeó

18.6K 949 68
                                    

11 de abril de 2010.

Beth's POV.

Abro los ojos y me levanto de la cama, sigo caminando con los ojos aún cerrados, inmediatamente mi dedo meñique del pie se golpea con uno de los sillones.

Joder.

-Mierda- Exclamo adolorida y abro los ojos de inmediato.

Entro al cuarto de baño, hago mi aseo bucal y entro a la ducha, luego de tener un baño relajante, salgo y me coloco unas zapatillas beis, un vestido corto casual hasta los muslos color azul y recojo mi cabello en una coleta.

Me coloco un poco de maquillaje, de forma natural.

Tomo mi mochila y me dirijo al estacionamiento, rápidamente arranco en mi Ducati hacia la universidad.

Al llegar, dejo mi moto en el estacionamiento y rápidamente me dirijo a mi casillero. Lo abro y tomo los libros correspondientes, siento alguien llegar a mi lado, por lo que deduzco es Christian.

-Hola Beth- Besa mi mejilla.

-Hola Chris-Digo empezando a caminar a la cafetería.

Compro un jugo natural y me lo bebo rápidamente.

-Wow, tenías mucha sed eh?

-Mucha-Digo riendo.

Me despido de él y me dirijo a mi aula, ya que estamos en clases distintas. Cuando voy a entrar alguien se interpone en mi camino.

-¿Eres Beth?-Dice una rubia postiza y claro, fresita.

Levanto una ceja-Si ¿Que quieres?

-No te juntes con Christian o te las verás conmigo.

-Ok... Y te tendría que hacer caso porque... -Dejo la palabra en el aire para que prosiga.

-Hare de tu vida un infierno.

-Si como digas, me sabe a mierda lo que pienses rubia -Ruedo los ojos y me giro sobre mis talones.

Siento a alguien tomar mi coleta y tomarla fuertemente a más no poder. En un movimiento estratégico me giro con ella aún sosteniendo mi cabello.

-¿Sabes rubia?-Sonrío con malicia- Te metiste con la chica equivocada.- Toma mi cabello fuertemente y lo hala.

-Podrás ser la maldita zorra que controla este edificio, pero vamos... -Sonrío con orgullo- Entre nosotras dos la única perra aquí soy yo.-Digo y lanzo mi puño contra su nariz haciéndola sangrar al instante.

-Pero que..-Me suelta y toma su nariz entre sus manos- Eres una maldita zorra.

-Gracias-le guiño un ojo y salgo de ese círculo de gente que sin darme cuenta se ha formado.

Entro al aula atrayendo las miradas de todos.

-Buenas...

-Tardes-Me interrumpe el maestro.

Tomo asiento al lado de Castiel.

-¿Donde rayos estabas?-Susurra/grita Castiel.

Suelto una risita con algo de malicia-Nada.

-¿Que haz hecho Beth?-Me mira terriblemente asustado- Esa risita no me gusta mucho.

-Usted, Johnson venga acá -Lo llama el maestro.Este se levanta y se dirige al escritorio.

De repente se abre la puerta de golpe y junto con la rubia postiza, el rector.

Rápidamente Castiel gira su cabeza hacia mí y me mira mientras susurra un no. Esta sorprendido.

OFFENSIVE ®. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora