Beth's POV.
Ya se que no tengo motivos para enfadarme, Adam y yo no somos nada y el lo dejó bastante claro en el living de su casa. Pero no he podido evitar llorar con tan solo esos pensamientos que llegan a mi mente espontáneamente. Para colmo Ashley no está y tampoco responde a mis mensajes, mi situación actual es parecida a la de una oruga, toda envuelta en una manta quejándome de mi vida. Había empezado a salir de la fase de "Maldita vida quiero irme a una cueva y llorar por siglos" cuando la cabeza de Ashley apareció en la sala.
No preguntó.
No saludó.
Lo único que hizo fue darme un abrazo y arrastrarme a mi cuarto.
-Vas a meterte en la ducha y después tu y yo nos vamos a ir allá donde podamos despejar la cabeza. -Dijo segura.
Y sin decir nada más salió de mi cuarto dejandome con la mente procesando. Metí mi cabeza en el armario buscando unos jeans negros que, gracias a los entrenamientos, me quedaban bastante bien y una sudadera blanca a juego con mis Vans. Prendí la ducha y me introduje dejando que los músculos y mente se relajaran durante unos minutos, no me dí cuenta de que casi había terminado de ducharme hasta que me restregué los ojos y me unte la mascarilla de pelo en la cara.
Tras soltar un par de insultos referidos a mi gran estupidez me aclaré el pelo y la cara, para después secarme y poder vestirme. Al salir del baño me encontré en la cama una ropa distinta a la que anteriormente había escogido.
Eran unos pantalones de cuero junto a una camisa blanca medio transparente, un top negro y unos tacos negros de tacón alto y fino. Al lado del conjunto había una nota en la que ponía."Nos vamos de fiesta, Ponte lo que te he dado que no me valen reproches. He ido a por pilas, no tardó.
-Ash♥Decidí hacerle caso y vestirme antes de que llegará. Una parte de mi se negaba a usar ese tipo de ropa, pero la otra me decía que me vería más que bien en esos pantalones.
Me sorprendí al ver que los pantalones me favorecían y que los tacones hacían que mis piernas lucieran largas y sexys, cuando ya tenía puesta la camisa me puse a peinarme el cabello y alisarmelo.
No se que me pasaba que estaba bien torpe, he quemado una bolsa por dejar la plancha encima ( cosa que sólo se me ocurre a mí), casi me quemo los dedos y ahora me estaba agachando para desenchufar la plancha, y a la que me volví a levantar ví el reflejo de mi amiga en el espejo.--¿¡Ashley, me quieres matar de un ataque!?
-Claro que no, por cierto te ves hermosa. ¿Me dejas maquillarte? -Entra ella a la habitación.
Con algo de miedo asentí con la cabeza y la dejé proceder. En un par de ocasiones intenté mirarme al espejo pero en ambas Ash me reprendió y me prohibió hacerlo hasta que ella no me lo dijera. Al cabo de unos veinticinco minutos me dejó mirarme y tengo que admitir que me dejó preciosa, el rimel y el eyeliner hacían que mis ojos se vieran más grandes y la sombra daba un toque ahumado a mis párpados, a eso se le sumaban mis labios que estaban pintados de color rojo cereza que aportaba el punto provocativo al look.
Iban a dar las doce de la noche cuando Ashley apareció en el salón ya preparada y tengo que decir que se la veía perfecta.Esperamos un rato en casa hasta que las amigas de Ashley llegaron a recogernos en coche, no las conocía pero ella me aseguró que eran muy agradables y de confianza. Al llegar al coche me encontré con dos chicas y un chico, según había entendido, la chica rubia estaba saliendo con el chico que conducía, ella era Lena y el conductor Jules, la otra chica se llamaba Carly, una muchacha muy guapa con unos grandes ojos azules y el pelo castaño claro.
No tardamos mucho en llegar a la fiesta, esta estaba repleta de gente y el olor a alcohol no tardó en inundar mis fosas nasales. Me ofrecieron bebida que me tomé del tirón si preguntar si quiera que era, pude notar el gusto a Vodka y a algo afrutado pero poco después pedí otra y fui a la improvisada pista de baile, donde me encontré a Ashley y a Carly, con las que me puse a bailar sin preocupación alguna, pero tras seis canciones y cuatro copas más mis movimientos eran más lentos y provocativos y Ashley en algún momento había desaparecido pero por ahora no me importaba.
Sabía que estaba un poco ebria, pero eso no me impediría pasar una gran noche y poder despejarme de todo.
Adam's POV.
Sabía que la había jodido tremendamente con Beth, lo vi en sus ojos antes de irse. Poco después traté de hacerle entender a Alice, quien era Beth, no le dije la parte de tenía una especie de ¿relación? Pero si deje en claro que no la jodiera más. Obviamente no podía echarle de mi casa, por razones simples:
1- No es un acto moral de un hombre hacia una mujer, creo.
2- Mi madre no lo permitiría porque cuando estuve con ella, le cogió un cariño especial.
3- Ella había formado parte de mi vida en un pasado, y ahora estaba volviendo hacia mi presente, enserio había amado a esta chica con locura, era mi gran interés, pero nos habían separado y yo sentía que ya no da más. No da más engacharme en una relación con ella, sabiendo que no funcionaría, pues mis pensamientos ahora los estaba ocupando Beth.
Beth, ella...
Me pasé toda la tarde pensando en como arreglarlo con Beth pero cuando la llamaba no contestaba, hasta que entorno a la una y media de la mañana recibí una llamada suya.
-Adammmm -Gritó como loca. Al fondo se escuchaba música.
-¿Beth? ¿Te pasa algo? -Pregunto preocupado.
-A mi nooop ... ¿y a ti Adamcito?
-Mierda Beth, estas borracha. Seguro que has ido con Ashley.
--Posiblemente....
-Joder, ¿donde rayos estás?
-No se que es esto... -Hablaba incoherencias. -No se que es esto -Repitió -Pero si que hay un barman muy lindo... ¿Aaron se llama?
-Esperame allí. -Colgué. Ya sabía dónde se encontraba, estaba en el bar del imbécil ese, se lo dije, que la próxima lo golpearía por hijo de puta, y está vez me las paga, estoy seguro que el le dio ese tipo de bebida a Beth.
Cogí mi ducati y conduje lo más rápido que pude, al llegar estuve dando vueltas por la sala durante casi un cuarto de hora hasta que la divisé tomándose un trago, en un par de pasos llegué hasta ella y la lleve casi a rastras al patio trasero.
-¡¿Que haces?! -Gritó como niña pequeña.
-Vengo a llevarte a casa. -Afirmé. -¡Nos vamos!
-Adam déjame y vete con tu noviecita, esa ya no es mi casa y lo sabes.
-¿Estás celosa?
- Este no es el momento para hablar de eso, además ¿Debería estarlo?
-No.
-Ah, cierto, que tal sólo somos amigos. Amigos que se besan, pero amigos.
-¡Deja las idioteces Beth! -Exclamé desesperado.
- ¿Con que besarme es una idiotez? Para ti enserio ¿eso es? ¿Quererte como lo hago es una idiotez? No jodas ¿sabes que te digo? Vete al diablo Adam. -No se si era el alcohol pero... Dicen que los borrachos dicen la verdad no?
-No, espera, eso no es lo que quería decir. -Trato de arreglar las cosas.
Sin atender a razones, volvió a adentrarse a la casa, la vi pedir otra bebida e ir a bailar con una chica que reconocía como Carly, la amiga de Ashley. Pero a medida que me acercaba más la perdía de vista, por lo que cuando no conseguí verla me senté en uno de los sofás, grande fue la sorpresa que me dí al identificar finalmente a Beth, pero ella estaba ocupada besándose con ¿Jules?
********
Hola gente! Tienen el total derecho de matarme, tienen argumentos y razones válidas: La falta de actualización.
Espero que les haya gustado y sobre todo dar crédito a @xxMalborox
Pueden seguirla a su usuario. De verdad muchas gracias tía ;)
No me volveré a perder más XD un abrazo psicológico y nos vemos pronto ;)
Denle a la estrellita, comenten y compartan.
ESTÁS LEYENDO
OFFENSIVE ®.
RomanceÉl era como un día nublado: Frío, de color gris. Se veía triste, cansado, apunto de explotar. Por lo general la gente piensa que los cielos nublados, son lo de los días más tristes. Pero sólo hay que encontrar un cielo nublado, que contenga gotas cá...