Capítulo 15. -Entradas VIP

9K 538 50
                                    

Antes que todo recuerden que esto es ficticio, y es una clase de universo paralelo, yo que se, en fin, puede que muchas cosas de la actualidad estén en ese año (2010) como (cantantes, canciones, etcétera)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
22 de abril de 2010. {Día 94}

Beth's POV.

-Necesito decirte algo-Dice Logan sentándose en mi cama.

Habían pasado dos días después de ese 'trato hecho', últimamente Logan estaba muy apegado a mí, y cuando se acercaba Adam, actuábamos, por algo se me hacia pensar, que lo que estaba haciendo no estaba bien... Pero ¿Qué podía perder?

-Suelta lo que tienes que decir, Logan, llevas más de 20 minutos con rodeos.

-Pues... Se que escuchas mucha música de Justin Bieber... Y pues... Te propongo algo.

-No te daré sexo, Logan -Le Digo y el abre los ojos horrorizado. -No es cierto..-Río.

-Para mi no sería un problema -Sube y baja las cejas. Golpeo su hombro.-Auch-Se queja.

-¿Hablarás o no?-Ruedo los ojos.

-He comprado entradas para su próximo concierto, aquí en Canadá -Algo en mi salta de felicidad.-Me mira con algo de orgullo y prosigue -V.I.P.

Grito y salto como loca. Comienzo hacer un baile con mis brazos.

-Pero... Tienes que darme algo a cambio -Quito la sonrisa y el me lanza una almohada -No es cierto, bellota. Será este sábado.

-Claro -Lo abrazo -Graciassss!!!!! -Grito. Si, así es, Amo a Justin, ¿no debo ser la única cierto?

-Sólo con una condición, Beth -Me mira serio. -Bajo cualquier circunstancia, te quiero vale? -Asiento un poco confundida -Siempre estaré para ti, por favor nunca me odies.

-¿Porqué ha de odiarte?

-Cosas de la vida -Intenta sonreír pero falla. -Nos vemos el sábado. -Sale de la habitación, eso fue muy raro.

Bajo a la cocina por algo de comer.

No me digas, vas a comer? Yo pensé que ibas a pasear.

Callate estúpida conciencia.

Comienzo a servirme un jugo y lo pongo en el mesón, al estar en la barra, siento unas manos en mi cintura, lo inmediato que pienso.

Logan.

-Logan aquí no.. -Respondo.

-Vaya vaya... -Me congelo.-¿Él te hace sentir esto? -Comienza a dejar besos pequeños y suaves en mi cuello, yo me arqueo y el ríe, sabe lo que esta haciendo! Y aún así lo hace! -Me lo imaginaba. -Dice aún detrás de mí -¿Esto? -Comienza a hacer un camino de besos hacia mi columna.

-¡Adam para! -Mas que como un grito o una orden suena como un gemido.

Oh, Dios, que vergonzoso.

Siento su sonrisa estúpida tras mí. Me volteo un poco y en el jardín está Ethan, haciendo no se qué.

Lo más rápido que se me ocurre es gritarle, antes de que pierda el control.

-¡Ethan! -Grito y el gira la cabeza, se acerca a nosotros, no sin antes, Adam haberse separado.

-¿Qué sucede, Beth? -Pregunta.

-Estuve a punto de tener una violacion cuellal y tu sólo preguntas que qué sucede.! -Digo agitada, Definitivamente Adam me hacia perder el aliento.

OFFENSIVE ®. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora