Beth's POV.
No pude cerrar los ojos, en toda la noche, de pensar tanto en lo que habia dicho aquel hombre, ¿Mis padres estaban vivos?
Miré a mi alrededor y ya había amanecido, lo noté por los rayos de luz que entraban por la pequeña ventana al fondo. Miré hacia donde estaba Rose y esta estaba completamente pálida, me acerqué a ella de manera lenta, ya que mi cuerpo estaba muy débil, ya había sido una semana sin comer, sólo me mantenía con la poca agua que nos daban. Tomé las manos de Rose y estaban frías, me asusté mucho, así que tomé su pulso y pude ver que cada vez disminuía más. Llamé a alguno de los hombres que estaban cuidando que no escapáramos, se la llevaron por unos 15 minutos y al rato la volvieron a traer.
-Rose, ¿Que tienes? -Pregunto preocupada.
-Realmente no es por estar aquí, no tengo idea si mi familia me estará buscando o no, cada vez me pongo peor, pero de la tristeza. -Su voz se quebró. Me acerco a ella y la abrazo fuertemente.
Siendo honesta, he perdido casi todas mis esperanzas, y no puedo ocultar las ganas de llorar por esto.
Entró a la habitación un chico, rubio, de tez morena, al parecer ese era el líder de todo esto.
-Por fin, hoy, vosotras seréis capacitadas para trabajar por mi, claro está, que será en prostíbulos, esta noche partimos. -Hijo de puta.
-¡Porqué rayos nosotras! Vete a la mierda maldito, estoy cansada de toda esta porquería, que crees que no tenemos una vida -Exploto -Que no tenemos una puta familia -Aportó Rose.
-Haber haber -Se pasea por la habitación -Tú, no tienes familia -Me señaló con el arma -Y tú... -Señaló a Rose -Olvidalo, estas aquí hace más de un año, esa puta gente no te quiere.
-Ya callate -Grito- Que no tienes familia que andas haciendo esto, secuestrando gente inocente.
Golpea mi mejilla.
-Maldita perra, estas bajo mis órdenes -Golpeo mi cara nuevamente y salió de la habitación.
Adam's POV.
Ahora mismo, acabamos de salir del aeropuerto de New York, dirigiéndonos a un hotel, habíamos decidido venir mis hermanos y papá, Damon había renegado venir, ya que según él, todo era una completa trampa.
Nos acomodamos en el hotel y comenzamos a preparar las cosas para el rescate de esta noche, ya sabíamos cual era el lugar de Arthur y su jefe, cuyo nombre desconozco, pero si alguno tiene que salir muerto, pues así será.Nos montamos en una camioneta negra que Papá rentó, era antibalas y se camuflaba muy bien, tomamos rumbo hacia el lugar. Pasado 15 minutos llegamos al edificio abandonado, realmente era muy grande, entramos sin hacer ruido y llegamos al octavo piso, al fondo habían escombros, buscamos pistas, hasta que presionamos la pared y esta dió a unas escaleras en forma de espiral, que daban hacía abajo.
-Bien, Yo iré delante -Susurró papá, ya que este tenía un chaleco antibalas, nosotros también pero el quería liderar esto. Nos hizo una seña para que nos quedáramos al principio de un largo pasillo, papá en un movimiento rápido apuntó hacia los dos hombres en el fondo y les disparó.
Beth's POV.
Estábamos sin hacer nada, hasta que escuchamos disparos, mi corazón se aceleró fuertemente, en ese momento entró el mismo chico mono, y me tomó del brazo.
-Vamonos.
Le eché una mirada de tristeza a Rose, pues era mi amiga y no quería que la asesinaran, lentamente safe una pequeña navaja del pantalón del rubio y se la lancé con cuidado a Rose.
ESTÁS LEYENDO
OFFENSIVE ®.
RomanceÉl era como un día nublado: Frío, de color gris. Se veía triste, cansado, apunto de explotar. Por lo general la gente piensa que los cielos nublados, son lo de los días más tristes. Pero sólo hay que encontrar un cielo nublado, que contenga gotas cá...