Beth's POV.
Luego de despedirme de Adam, me dirijo hacia mi departamento, coloco la llave en la cerradura y giro el pestillo, Encontrándome con un ambiente poco agradable. Los cojines del sofá estaban por todos lados, había muchas cajas de pañuelos en el suelo, todo era un completo desastre. Me dirigí al cuarto de huésped, que en ese caso era el de Ahsley, pero no estaba allí, me dirigí a mi cuarto y tampoco estaba. Por último me dirigí al cuarto que nosotras decoramos para ver películas y andar de joda, y si estaba allí.
Oh. Por. Dios.
¿Qué le había pasado? Estaba demacrada, tenía el maquillaje corrido, y se notaba que en su cara que había estaba llorando mucho, pero en estos momentos estaba dormida, decidí levantarla por el hecho de que no estaba en una posición muy buena para su columna.
-Ahs... -Le Susurré. -Despierta... -La moví. Esta abrió sus ojos lentamente, me queda mirando sin decir nada y rompe en llantos al instante, me asusto enseguida y tomo su rostro con mis manos.
-Amiga... ¿Qué te ha pasado?
-¡Odio el amor! ¡Siempre tengo la peor suerte del mundo! ¡Porqué a mí! -Llora.
-Ahsley Piroberta Sams, me dices inmediatamente que te ha sucedido -Ordené.
-¡Mira! -Me tiró su celular, por suerte logré tomarlo. Estaba abierto un chat de WhatsApp, era Ethan. Discutían hasta que él le dijo que ya no quería nada con ella, que nunca sintió nada por ella. Maldito vampiro hijo de su madre, lo pondré a comer tierra. Después de calmarme prosigo leyendo, ella le pregunta que entonces para que hizo que lo amara con el fin de dejarlo. Entonces este último mensaje fue el que hizo su mi yo interna explotara de rabia, él le respondía: Enserio creiste que teniendo tantas chicas, te iba a elegir a ti?
Que puto. Pero ya basta, le rompería la cara ahora mismo.
-Basta, ese puto vampiro me la ha volado, le romperé la cara -Salgo de la habitación dirigiéndome a la puerta principal. Ahsley me detiene y comienza a llorar rogándome por que no vaya, sólo porque se que me necesita en estos momentos es que me quede.
Este día había sido perfecto en parte, por Adam, pero por otra, se había cagado todo, y sabía que en estos momentos no era buena idea contarle a Ahsley de mi relación con el hermano del chico que le acaba de romper el corazón. Si que estaba molesta.
Alice's POV.
Me dirigía hacia la persona que podía ponerle fin a todo esto. Si, quizás se acuerden de mí un poco, soy Alice la ex-novia de Adam, aunque no entiendo porque no lo somos en este instante y el porqué está con esa pelinegra buena para nada. Toqué la puerta de Baion y este abrió.
-Vaya vaya, que sorpresa -Fingió.-¿Qué se te ofrece, humana? No tengo tiempo.
-Es algo que te interesa. -Entre a la casa sin su permiso. -Es sobre Adam-Me giré sobre sus talones.
-¿Qué sucede?
-Está enamorado, que no te das cuenta? De la tal Beth esa, se que ella está pasando lo que yo pasé, y también se que odias a Adam, por lo tanto, podemos negociar y quedar en algo.
-Comenta...
-Destruirás a esa Beth completamente, no de una manera física pero si emocional, le quitaras lo que más quiere Adam y así tu quedarás feliz, Beth tendrá que separarse de el si o si, y yo me quedaré con Adam.
-Suena bien... -Pensó. -Quieres todo esto, ¿A cambio de qué? -Planteó.
-De que jodas a Adam para yo quedarme con el y que separes a Beth de el, jodiendo la igualmente.
-Okey, no suena mal.
Salí de esa casa.
Beth's POV.
Estaba sentada en mi habitación mirando el techo, habían muchas cosas que confundían mi mente, primero lo de Ahsley, y segundo la decisión final, esta última desordenaba mi mente por completo, porque dentro de ese rollo estaba Adam, no se si estaba lista para que llegara pronto, se que cada vez los días pasan y no creo estar lista, me da pánico todo esto. Me quedé mirando a la nada y siento que tengo mareo, caigo a la cama y todo a mi alrededor se coloca negro.
Abro los y me encuentro en un bello lugar, el mismo paisaje de la vez pasada, donde había hablado con mi madre, empecé a buscarla desesperadamente hasta que la encontré y me lance en sus brazos.
-Beth... Cariño... -Susurró su dulce voz.
-Mamá... Enserio te quiero de vuelta, te extraño mucho -Solloce-Estoy muy muy confundida, no se que hacer.
-Cariño, sé la situación en la que te encuentras, por cierto tengo yerno -Hizo cara picarona y reí. -El caso es que, hay ciertas personas que están buscando la manera de dañar tu felicidad y la de Adam, y esperaran a que llegue el día final para destruirlo todo, todo aquello que has hecho con Adam, todo lo bonito que han creado, y me refiero a los sentimientos.
-¿Quienes son?
-Eso no lo sé hija, pero lo que se es que lo harán, y tan solo quiero que tú tengas las fuerzas suficientes para encontrar los motivos por los que vale la pena sonreír y salir adelante, aunque la vida sea un desastre.
-Gracias mamá.
Me quedé un rato con ella allí y luego todo se fue desvaneciendo, ya yo sabiendo que mi visita en este extraño mundo había acabado.
""""""""""""
Chan chan chan!
Hello people! Espero estén bien les mando muchos besos y abrazos.SE ACERCA EL DIA FINAL (DE LA DECISIÓN) LES INFORMO QUE DESPUES DE ESE DIA FINAL, NO SE ACABARA LA NOVELA, SEGUIRA, ES COMO UNA SEGUNDA TEMPORADA INCLUIDA EN EL MISMO LIBRO. SOLO QUE SE QUE HAY MUCHA GENTE AMAÑADA A LA NOVELA INCLUYENDOME ASI QUE NO LA QUIERO DEJAR.
ASÍ QUE YA SABEN, SEGUIRÁ. PERO SE ACERCA EL DIA!
-No olviden VOTAR y COMENTAR.
NOS VEMOS PRONTO :D
ESTÁS LEYENDO
OFFENSIVE ®.
RomanceÉl era como un día nublado: Frío, de color gris. Se veía triste, cansado, apunto de explotar. Por lo general la gente piensa que los cielos nublados, son lo de los días más tristes. Pero sólo hay que encontrar un cielo nublado, que contenga gotas cá...