Beth's POV.
Al llegar del gimnasio de Carl, me introduzco en la habitación, me doy una ducha y me coloco la pijama, ya es de noche, tomo mi iPhone, mirando que no sea el de Adam otra vez. El reloj marca las 11:11pm. Tocan mi puerta, antes de ir a atender, me coloco las pantuflas. Abro la puerta y en frente esta él, Adam.
-Beth... -Lo miro molesta.
-¿Qué quieres?
Lo dejo que pase a la habitación y se tumba sobre un sillón.
-¿Porqué estabas molesta? ¿Acaso estabas celosa?
-No, para nada -Siento la rabia crecer en mí.
-Beth, yo... -Lo interrumpo.
-No tienes porqué presentar excusas, Adam -Me siento en la cama, tomo mi libro favorito de la mochila: Hush Hush. -Al fin y al cabo, nosotros no somos nada -Marco las últimas palabras sintiendo un vuelco en mi estómago.
Veo como su expresión cambia y su semblante se vuelve duro -Tienes razón -Dice con la mandíbula apretada -Tu y yo no somos nada y no lo seremos -Siento un pinchazo en mi corazón -No me metería con una niñata como tú -Ouch. Sin más salió de la habitación dando un portazo.
¿Acaso la había metido la pata?
No sé que le pasaba, pero si algo sabía es que no me dejaría pisotear por nadie, menos dejarme hacer sentir mal. Nada de eso.
No puedo negar, que me atraían los ojos azules verdosos de Adam, y muchas cosas de él, pero hasta ahí, no más, no más. Él no es esa clase de chico que le gusta las relaciones serias, para nada, él es mujeriego y si no es así, pues tiene novia... Y es la tal Brittany.
Terminé de leerme algunos capítulos del libro que tenía en mis piernas y luego decidí irme a dormir, esta vez no cayendo en los brazos de Morffeo, si no en los brazos de Patch.
••••••••••••••••••••••
20 de abril de 2010. [Día 96]Me duché, me coloqué unos pantalones negros olgados, junto a una sudadera negra y un top verde, me coloco unos zapatos deportivos, decido hacerme una cola alta, me dirijo a la puerta de Logan. La puerta blanca, la que esta enfrente de la habitación de Adam.
Él.
Adam.
No había hablado con él desde hace dos días, desde la noche que fue a mi habitación y discutimos, ni él me dirigía la palabra, ni viceversa.
Toqué en la puerta de Logan.
-Adelante-Se escucha por parte de él, y entro.
-Hola, Logu -Beso su mejilla.
-Hola, bellota -Me saluda con el sobrenombre que me había puesto, por el color de mi cabello.
-¿Nos vamos? -Le pregunto dirigiendo a la puerta.
-Claro -Responde y abro la puerta justo cuando salimos de su habitación, va saliendo Adam de la suya, nuestras miradas se encuentran y siento un nudo en mi garganta, él mira extrañado la situación entre Logan y yo e inmediatamente me molesto y aparto la mirada.
Bajamos y nos tomamos juntos un zumo de naranja, nos dirigimos al auto, esta vez decidí no ponerme en el asiento del copiloto, si no, ir atrás con Damon y Logan, mientras que mi anterior asiento fue ocupado por Ethan.
De vez en cuando, Adam me miraba por el retrovisor de en frente. Saqué mi teléfono y comencé a jugar con Logan, un juego de zombies.
-No seas tramposo, Logan -Digo.
ESTÁS LEYENDO
OFFENSIVE ®.
RomantikÉl era como un día nublado: Frío, de color gris. Se veía triste, cansado, apunto de explotar. Por lo general la gente piensa que los cielos nublados, son lo de los días más tristes. Pero sólo hay que encontrar un cielo nublado, que contenga gotas cá...