Capítulo 11. -Me iré a New York.

11.1K 577 29
                                    

Quería comenzar este capítulo con esta frase: No soy lo que escribo, soy lo que sientes al leerme.

Me gustaría saber que les parece esto y si soy nove favorita de alguien ?

Les avisaré en que momento reproducir la canción.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

18 abril de 2010. [Día 98]

Castiel's POV.

Me levanto de mi cama y me ducho, colocándome unos vaqueros gastados, con una camiseta gris, junto a mis vans negras.

Al terminar de desayunar, me dirijo a la casa de Christian, ya que hoy decidimos sí o sí, visitar a Beth. Al llegar, el rubio ya se encuentra listo, salimos de su departamento y nos dirigimos en mi auto, un jeep commander. Al llegar al departamento de Beth, no hay nadie allí, me lo imaginaba.

-¿Tienes idea de donde estará? -Le pregunto al rubio.

-No -Responde -Pero Castiel, hoy es el día, debemos hablar con ella hoy, ya que hoy no hubo clase en la universidad.

Asiento dándole la razón. Saco mi móvil y marco el número de Beth.

-Elizabeth Campbell, ¿dónde te encuentras?

-Castiel, ya no vivo allí...

-Que! -Exclamo.

-Resulta que eso tiene que ver en lo que te tengo que contar, Cas, Disculpame si he sido una pésima mejor amiga pero he estado rodeada de cosas raras y no te quiero involucrar, no quiero que te pase na... -La interrumpo.

-Beth, no eres una pésima mejor amiga, enserio te amo amiga, y necesito hablar contigo sí o sí. -Le Digo.

-Esta bien, espera un segundo -Comienza a gritar un 'Adam, mi mejor amigo va a venir' 'no me importa, no puedes negarlo' 'bien' -Claro que puedes venir.

-Podemos. -La corrijo.

-¿A qué te refieres, Castiel?

-Christian también va.

-Ok, los espero en la entrada del bosque. -Dice y cuelga.

-Que rayos hace en puto bosque! -Exclamo saliendo del edificio con Christian pisando mis talones.

-¿Qué sucede? -Pregunta Él.

-Beth se encuentra en un puto bosque.

-Qué!! -Exclama. Me siento un poco frustrado con tantas preguntas de parte de él.

-Ya basta de preguntas, rubio.

Al llegar a la entrada del bosque, vemos a Beth allí. Llego a su lado y la abrazo tan fuerte que de alguna manera se siente reconfortante.

-Te quiero mucho, Castiel -Susurra.

-También te quiero, Beth.

Al separarnos, ella saluda a Christian, y nos hace señas para que nos acerquemos a ella, mirando hacia todos lados dice:

-Ustedes son mis amigos, por eso les contaré, espero que no digan nada, por favor... Esto es extraño.

-Esta Bien -Decimos al unísono.

-Vamos -Dice y comienza adentrarse al bosque.

Nosotros la seguimos en silencio, se acerca a lo que parece ser una gran muralla llena de hojas, levanta una capa de estas y presiona un botón que deja a la vista un túnel. No puedo evitar abrir los ojos como platos.

OFFENSIVE ®. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora