Beth's POV.
Luego de volver del aeropuerto, lo único que hice fue, irme a la habitación. Castiel me mandaba mensajes de: 'No llores', 'No estes triste, por favor'.
Pero como evitar extrañarlo.
Tocaron la puerta.
-Adelante -Dije.
Atraviesa mi campo de vista Adam, se acerca a mí y se sienta al lado mío, en la cama.
-¿Estas bien? -Preguntó. -Logan me contó que tu mejor amigo se fue, y que lloraste entonces... ¿Estas bien? Me refiero a que.. -Se veía nervioso.
-Estoy bien -Respondo -Solo lo extraño, pero lo esperaré -Digo.
-Si no te sientes bien, puedes quedarte aquí en la habitación, y mejor mañana empezamos los entrenamientos.
-No no no -Intervengo-Vamos, empecemos hoy.
-Si no te sientes bien... -Interrumpo.
-Estoy bien -Ruedo los ojos sonriendo.
-Te espero abajo en 15 minutos
-Vale -El sonríe y sale.
Busco un pantalón olgado gris, junto a un top fucsia y una sudadera del mismo color del pantalón dejándola abierta, dejando al descubierto mi top, busco mis zapatos deportivos 'Nike'. Cuando estoy lista, recojo mi cabello en una cola alta, dejando salir algunos mechones pequeños. Tomo un bolso pequeño deportivo y introduzco una toalla pequeña junto a un termo de agua, coloco el bolso en mi hombro y bajo al living, donde ya se encuentran los chicos, que al verme se me quedan mirando y chiflan. Al contrario Adam, no lo hace pero me mira de arriba hacia abajo.
-Vamos, tontos -Digo y ellos se levantan. Cada uno que pasa me chifla, cuando pasa Adam, me susurra en el oído.
-Estás hermosa -Sigue derecho y sale de la casa, yo quedo en shock, y mi corazón se acelera.
Al salir de la casa, me monto en el auto, en el asiento de copiloto, Adam en el asiento de conductor, Logan, Ethan y Damon en los asientos traseros. Adam lleva una camisilla negra que deja al descubiertos sus fuertes y tatuados brazos, junto a un pantalón olgado blanco, Logan lleva Lo mismo que Adam, pero en versión negro, Ethan lleva un suéter deportivo verde, con un pantalón negro y Damon lleva un pantalón blanco y un suéter rojo deportivo.
Adam arranca el auto y se comienza a tornar un silencio incómodo, por lo tanto intento romperlo.
-¿Podrías prender la radio?
-Hazlo -Responde Adam.
Al hacerlo comienza a sonar una canción Someone like you de Adele.
-¿Que clase de canción es esa? -Pregunta Adam con aburrimiento.
-Es la grandiosa Adele. -Interviene Logan.
-¿Logan es enserio? -Pregunta Damon sin creerlo.
Comienza a cantar Logan - I heard that you're settled down, that you found a girl and you're married now, I heard that your dreams came true guess she gave you things I didn't give to you -Canta con sentimiento y todos se los quedan mirando. Para que no pase pena sólo, lo acompaño.
-Old friend, why are you so shy?, ain't like you to hold back or hide from the light, I hate to turn up of the blue uninvited, but I couldn't stay away, I couldn't fight it, I had hoped you'd see my face -Sigo cantando mientras todos me miran perplejos -And that you'd be reminded that for me it isn't over, -Sigo -Never mind, I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too. -Canto el coro con Logan.
ESTÁS LEYENDO
OFFENSIVE ®.
RomanceÉl era como un día nublado: Frío, de color gris. Se veía triste, cansado, apunto de explotar. Por lo general la gente piensa que los cielos nublados, son lo de los días más tristes. Pero sólo hay que encontrar un cielo nublado, que contenga gotas cá...